INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Tigres Recibe A Caicedo y El Once Ideal de La Primera Jornada

|

Con el banderazo de inicio par la Liga Mexicana de Futbol BBVA, las secuelas de la primera fecha se hacen resaltar cada vez más. Por un lado, el Tigres confía en la llegada del ecuatoriano Jordy Caicedo que se espera siga un linaje positivo que jugadores del mismo país han logrado con los universitarios. Por otro lado, el consejo editorial de la Liga MX revela el once ideal de la primera jornada.

Tigres Le Apuesta A Delanteros Ecuatorianos

Los Tigres le siguen apostando a jugadores Sudamericanos para levantar el nivel de su equipo. Para la actual temporada, los Tigres sumaron a Jordy Caicedo a la alineación para formar parte de los delanteros de los cuales se espera tenga un excelente rendimiento.

En el pasado, Tigres, como se dice popularmente, la ha pegado con Jugadores provenientes de Ecuador. Enner Valencia y Joffre Guerrón no solo se convirtieron en figuras del equipo, sino que destacaron sobre el nivel de delanteros de la liga MX como tal.

Valencia, proveniente en su momento de Pachuca, logro consagrarse como campeón con Tigres y hasta alcanzar la gloria a nivel de Concacaf. Sin embargo, su rendimiento comparado al que tuvo en algún momento los Tusos no se igualo.

No obstante, Valencia también le abrió las puertas a la llegada de Guerrón. El mismo se hizo de renombre en Sudamérica convirtiéndose, en varias ocasiones, como uno de los jugadores más destacados de la Copa Libertadores.

Guerrón se convirtió en pieza crucial para el Tigres cuando el equipo de Monterrey logro llegar a la final de la copa libertadores enfrentándose a River Plate. Hasta el momento, estos dos jugadores dieron la cara por el país ecuatoriano en Tigres.

El Primer 11 Ideal de la Jornada Inaugural

El consejo editorial de la Liga MX público lo que es, a criterio de los críticos más grandes de la liga como tal, el once ideal de la primera jornada. La lista fue publicada el día de ayer y son los siguientes jugadores los que lograron conformar parte de la preciada alineación.

Empezando por la potería, el portero brasileño Tiago Volpi del Toluca comanda la lista inicial. El mismo es seguido por el lateral izquierdo de Santos Laguna Omar Campos, los centrales Paul Bellón del León y Valber Huerta del Toluca, y por ultimo el lateral derecho Kevin Álvarez del Pachuca.

En el medio campo destacan Israel Reyes del Puebla por el centro, junto a Ángel Romero del Cruz Azul por el extremo derecho y Rafael Bacca de este equipo por el extremo izquierdo.

Por último, Harold Preciado del Santos Laguna acompaña a Fernando Aristeguieta del Puebla y a Avilés Hurtado como los tres delanteros a destacar durante la primera fecha. De acuerdo con el cuerpo editorial, las Liga MX inicio con un nivel de expectativas altas que se espera se sobrepasen con cada juego que se aproxime.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon