INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Santos Derrota a Monterrey y Los Tusos Enfrentan a Querétaro

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA ya dio inicio. La acción del futbol mexicano esta de vuelta y con mas expectativas altas sobre lo que los equipos puedan realizar en la cancha. Por un lado, el Santos Laguna logra una remontada épica frente a los Rayados del Monterrey. Por otro lado, el subcampeón del torneo pasado, el Pachuca, buscara iniciar la temporada con una victoria frente a los Gallos Blancos del Querétaro.

Santos Remonta y Vence al Monterrey

El inicio de la Liga MX se dio con una serie de partidos que hicieron revolucionar a los aficionados de los equipos más grandes del Balompié Azteca. En esta ocasión, al Santos Laguna le toco sufrir para poder salir victorioso del Estadio Nuevo Corona con una victoria de 4-3 frente los Rayados del Monterrey.

El partido daba indicios que no iba a ser fácil para el conjunto verde y blanco. Fue el Argentino Rogelio Funes Mori que abrió el marcador para el Monterrey al minuto 17. Para hacer la situación más adversa, Rodrigo Aguirre sumo el segundo para el Rayadas al minuto 21.

Sin embargo, Fernando Gorriarán se encargó de poner el primer tanto a favor de los verde y blanco al minuto 26 desde los once pasos. Antes del final del primer tiempo, Félix Torres empato el partido al minuto 34.

No fue sino hasta el minuto 67 cuando Funes Mori logro nuevamente darle la ventaja al equipo de Monterrey de penal. Sin embargo, el Santos no estaba preparado para doblegar y al minuto 85, Harold Preciado empato el partido 3-3 con un solemne cabezazo que poco pudo hacer el portero rival.

La insistencia del Santos fue clara y determinante, y gracias a una falta sobre Jesús Gallardo, el equipo de Santos logro un penal sobre el tiempo complementario. Desde los once pasos, Brian Lozano se encargó de darle la victoria al Santos que logro sacar la victoria en el último minuto frente a unos de los equipos llamados a ser campeón esta temporada.

Pachuca Recibe a Querétaro Esta Noche

Los Tusos del Pachuca se preparan para debutar en la Liga MX esta noche cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro.  Para Pachuca, este torneo es de venganza y una oportunidad para volver a disputar una final que perdieron en le torne pasado frente a Atlas.

Es por ende que los Tusos entienden la responsabilidad de iniciar del torneo de una manera positiva y productiva con vistas a sacar lo mejor de su plantilla esta noche. Por otro lado, los Gallos Blancos esperan que esta temporada sea mejor para el equipo.

En la pasada temporada, Querétaro termino en la décimo sexta posición del torneo. La administración del equipo espera que este año sea visto como una oportunidad para levantar al equipo y a los hinchas que sufrieron con una seguidilla de malos resultados la temporada pasada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon