INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Principales Actualizaciones y Rumores Antes del Inicio del Torneo

|

A horas de arrancar con la Liga Mexicana de Futbol BBVA, los equipos del futbol azteca siguen explorando las posibilidades de reforzar sus planteles para tener a los mejores equipos ante el inicio del siguiente torneo. Por un lado, Pumas y Tigres coquetean con una estrella de calibre mundial y uno de los jugadores más galardonados del mundo. Por otro lado, Alejandro Mayorga parece haber encontrado su lugar con el Cruz Azul.

Pumas y Tigres Tras Dani Alves

Hay pocos jugadores en el mundo con el historial de victorias y títulos casi perfecto. Hay otros que han estado cerca. Sin embargo, existen muy pocos jugadores activos que pueden contar con la diversidad y el número de títulos que solo un jugador en la actualidad sostiene como parte de su carrera profesional.

El lateral derecho y seleccionado brasileño Dani Alves es probablemente el jugador con la mayor cantidad de títulos internacionales e individuales a nivel de club y de selección. El defensa, a pesar de tener 39 años, el jugador actualmente formar parte del poderoso Barcelona de España.

Se rumora que los Pumas y los Tigres de la Liga BBVA México están detrás del defensa brasileño. Aunque existen vínculos de contrato fuertes con el Barcelona, las negociaciones parecen haberse entablado y avances se estarían informando en los siguientes días y semanas.

Su regreso al club catalán fue cuestionado. Sin embargo, su nivel, liderazgo en la cancha y en el camerino, y su impecable trayectoria lo han ayudado a resaltar como una de las estrellas del futbol mundial más exitosas en la historia.

Alves cuenta con seis Champions League y Copas de Europa, tres mundiales de clubes, cinco supercopas de Europa, y hasta cuatro recopas. El mismo ha vestido la camisa del Barcelona, la Juventus, el Sevilla, el Paris Saint-Germain, y varios equipos en Brasil.

Con la selección de Brasil, Ales ha conseguido dos Copas América, dos Copas Confederaciones, una medalla de oro olímpico y un título de mundial Sub-20. Ningún otro jugador parece poder acercarse a un historial como tal.

Mayorga Quiere Permanecer Con El Cruz Azul

Alejando Mayorga parece haber encontrado su sitio ideal con el Cruz Azul. Después de formarse como parte de las Chivas de Guadalajara de y debutar con el rebaño, Mayorga parece haber entendido que su mejor futuro se encuentra en la Maquina Cementera.

Mayorga ya jugo con Chivas y aunque su ficha el pertenece al equipo de Guadalajara, su deseo es seguir formando parte de la maquina cementera. Para Mayorga, que estaría despuntado otra temporada vestida de azul, su actual club le ha brindado la confianza y el tiempo para desarrollarse como profesional.

El Cruz Azul estaría tomando acciones al respecto y evaluando si la compra de la ficha de Mayorga es una opción viable. A horas de iniciar la competición principal del balompié mexicano, el futuro de Mayorga parece ir en línea con su actual equipo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon