INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El América y el Toluca Fortalecen sus Planillas

|

A días de dar inicio, los equipos corren para afinar detalles previos al comienzo de la Liga Mexicana de Futbol BBVA. Por un lado, el América se prepara para medirse las caras frente al actual bicampeón del futbol mexicano. Por otro lado, Jimmy Lozano destaca el esfuerzo de su rival para este viernes por la noche cuando sus rayos de Necaxa se midan ante el Toluca.

Platillo Pesado Con El América Contra Atlas en Jornada Uno

El actual campeón de México está listo para iniciar la temporada 2022. Sin embargo, debutara ante uno de los equipos llamados a ser campeón nacional en esta siguiente campaña. En este caso, el Atlas esta listo para encontrarse a las Águilas del América.

El bicampeón del balompié mexicano espera tener a todas sus figuras a tope para afrontar el reto que le va a imponer un equipo de la talla del América. El Atlas espera reponerse de manera breve ante el fallido intento de coronarse como el super campeón del futbol mexicano.

El Atlas estera enfrentado al América una semana después de haber sido derrocado de la oportunidad de levantar la supercopa del futbol mexicano ante la maquina cementera del Cruz Azul.

Con un plantel reforzado y motivado para dar la batalla por el tricampeonato, los rojinegros esperan dar la cara ante un América reforzado. Las Águilas esperan que ciertas figuras, tales como la de Jürgen Damm, Néstor Araujo, y Jonathan Rodríguez tengan su peso en la balanza final del partido.

En la historia de los encuentros entre ambos equipos, el América lidera el conteo con un total de seis victorias contra tres de los rojinegros y un empate; esto en las ultimas diez citas entre ambos rivales.

Lozano Recalca Refuerzos del Toluca

De acuerdo con Jimmy Lozano, los equipos del Futbol Mexicano se han venido armando de figuras y jugadores importantes. Sin embargo, para Lozano, un equipo destaca entre la lista de los mejores preparados y en esta lista no lidera su actual equipo.

Para Lozano, su rival de este viernes por la noche, el Toluca, es muy probablemente uno de los mejores equipos reforzados previo al inicio de la temporada 2022-23. De acuerdo con Lozano, actual director técnico del Necaxa, el Toluca ha venido dando pasos importantes en la búsqueda de un título de campeonato sólido.

Lozano destaca el trabajo de la administración y el cuerpo técnico del equipo del Toluca como uno de los mas importantes. Aunque su equipo también logro hacerse de ocho jugadores y remover a seis de la planilla, Lozano apunta a que la cantidad no debería contar. Siempre se va a tratar de la calidad de los jugadores.

Lozano destaca este último punto no para desestimar los movimientos de su equipo los cuales califica como acertados. El DT del Necaxa solo enfatiza en el reto que va a tener su equipo este viernes por la noche cuando debuten frente a la escuadra del Toluca.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon