INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas y Atlas Se Refuerzan Con Nuevas Fichas

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA está a uno días de dar inicio. Es aquí donde los equipos corren para contar con sus planillas finales e iniciar la temporada 2022 del balompié Azteca. El equipo de Chivas pretende quedarse con el seleccionado Alexis Vega para afrontar la primera etapa de la temporada 2022. Por otro lado, el Atlas confirma su tercer refuerzo proveniente de Xolos para finalizar la lista de ingresos de jugadores antes del inicio de la temporada oficial.

Alexis Vega se Queda en Chivas

Sin haber llegado a un acuerdo formal por el pase del delantero, todo apunta a que Alexis Vega permanecerá en las Chivas del Guadalajara. La administración del rebaño informo que, hasta el momento, no existen ofertas que puedan doblegar la cláusula del contrato del jugador.

Vega ha sido parte del conjunto del rebaño y su contrato estaría abierto a considerar la salida del jugador por una oferta correcta. Sin embargo, parece que su ficha no ha generado mayor acción en el viejo continente, por lo que el jugador formaría parte del equipo rojo y blanco por la temporada 2022.

Mientras tanto, el equipo de Chivas sigue asegurando refuerzos para la siguiente campaña. Por el momento, Alan Mozo es uno de los que estaría arribando al equipo en los siguientes días. También se dio a conocer la ficha de Fernando González.

De acuerdo con Vega, su intención no es salir del equipo. El delantero comento que, como cualquier otro jugador, toda oferta es bienvenida y se procede a analizar para ver como resulta tal propuesta para el jugador, el equipo y su familia.

Todo apunta a que el conjunto de Chivas esta casi a su tope para hacer su debut el sábado 2 de Julio frente FC Juárez. Este mismo fin de semana se dará arranque oficial a la Liga BBVA México y toda su acción para que las Chivas busquen su decimo tercera copa de campeón del balompié mexicano.

El Actual Campeón Sigue Sumando Fichas

El Atlas, tras haber conseguido un bicampeonato histórico en la pasada campaña, sigue tras la búsqueda de jugadores para reforzar sus líneas. En este caso, el conjunto rojinegro ya confirmo su tercera ficha oficial para el inicio de la siguiente temporada.

Desde el Necaxa, Idekel Domínguez arribara al equipo subcampeón del futbol mexicano con todas las intenciones de seguir sumando minutos y ser figura con el equipo campeón. El jugador arribo al equipo tras un acuerdo que posiciono a Brayan Garnica en el Necaxa.

Edison Flores también se suma a la lista de refuerzos contratados por el Atlas. Por último, el equipo rojinegro sumo su tercera contratación oficial con el arribo de Mauro Manotas. El jugador llega procedente del equipo de Xolos de Tijuana. Con esta última confirmación, el equipo de Atlas espera contar con todo su arsenal para el inicio de la siguiente temporada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon