INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Cruz Azul Campeón Y Damm Satisfecho

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA ya cuenta con fechas y horarios para que la temporada 2022-23 de inicio. Por el momento, los equipos afinan planillas para hacerle frente a este gran reto que se aproxima. Por un lado, el Cruz Azul logro consagrarse con el título de la supercopa del futbol mexicano frente al Atlas. Por otro lado, el nuevo delantero del América, Jürgen Damm, revelo detalles acerca de la oferta millonaria que tuvo que declinar para llegar a ser parte del equipo de la capital mexicana.

Cruz Azul Se Consagra Como Campeón de La Supercopa

La máquina cementera del Cruz Azul volví a saltar a la cima del futbol mexicano nuevamente. No hubo necesidad de esperar hasta la primera fecha oficial de la liga del futbol mexicano para ver a los cementeros consagrarse con otro título en el balompié Azteca.

Después de un duelo reñido frente al actual campeón del Futbol Mexicano, el Atlas, Cruz Azul logro mantenerse al margen del marcador. Al final de los 90 minutos, el partido permaneció 2-2. Lo mismo llevo a los equipos a disputar el titulo desde los once pasos.

Fue ahí cuando el Atlas no pudo sostener a los tiradores del Cruz Azul y el equipo cementero se logró coronar como el super campeón del futbol mexicano con una tanda de penales que culminó 4-3 a favor del equipo azul.

Para el Cruz Azul, un primer título antes del inicio la de la siguiente temporada significa un respiro ante tantas noticias que siguen rodando a la administración cementera por los recientes movimiento de jugadores.

Por otro lado, el Atlas se mostró incapaz de dominar a la maquina y el actual equipo campeón del futbol mexicano se tuvo que confirmar con el subcampeonato de la supercopa. Para el Atlas, una nueva temporada arribara con oportunidades de convertirse en tri campeón y seguir rompiendo marcas den el futbol mexicano.

Damm y Su Sacrificio Económico Para Llegar al América

El nuevo delantero de la as Águilas del América, Jürgen Damm, ha sido presentado al equipo al ritmo de bombos y platillos. Por un lado, la administración americanista simplemente derrocho una ola de comentarios positivos para recibir al delantero proveniente del futbol internacional.

Sin embargo, hay un trasfondo sobre la llegada de Damm que pocos conocían. De acuerdo con el mismismo jugador, el sacrificio económico fue parte de su propio reto para llegar a formar parte del equipo azul crema.

De acuerdo con Damm, el jugador rechazo una oferta millonaria para ser parte del futbol de la MLS. El número aproximado fue de 35 millones. El jugador comento que su decisión va más allá del tema deportivo.

El bienestar de su familia también ha sido prioridad. Damm sigue mostrándose con gran anhelo para debutar con el América en la siguiente temporada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon