INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Ronaldinho, Damm y el Chicharito Lideran Los Titulares de la Liga MX

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA se mantiene en receso. Sin embargo, una serie de movimientos importantes se siguen dando a su alrededor para la definición de equipos, jugadores y seleccionados. Por un lado, el ex astro y ganador del Balón de Oro, Ronaldinho Gaucho, podría arribar al futbol mexicano como DT.

Por otro lado, Jürgen Damm es presentado como la nueva incorporación oficial del América. Por último, Pablo Barrera establece de manera firme que el Chicharito debería estar presenta en la siguiente cita mundialista como un líder del tri Azteca.

Ronaldinho Como DT En La Liga Mexicana

El exjugador y balón de oro Ronaldinho Gaucho estaría cerca de ser nombrado técnico de un equipo mexicano. En este caso, le exfutbolista y astro del futbol europeo tuvo un gran paso el Futbol Mexicano en su momento.

El mismo se convirtió en una de las estrellas principales del Querétaro. Sin embargo, Ronaldinho se convertiría en el técnico oficial del club San Luis C.F. El mismo debutaría como técnico al mando del equipo rojo y blanco en la Serie A de la Liga Premier.

Aunque por el momento la noticia se mantiene en desarrollo, el San Luis anuncio que Ronaldinho se estaría incorporando a la institución para un rol sin definir. El mismo todavía permaneces en suspenso.

Damm Ya es Jugador Oficial del América

Después de haber sido visto con una chamarra del América, el delantero estrella del Futbol Mexicano Jürgen Damm ya es jugador oficial de las Águilas del América. Así lo confirmo el equipo azulcrema esta semana.

Con la incorporación de Damm, el América pretende reforzar sus líneas ofensives para la siguiente temporada. De acuerdo con el mismo jugador, la presión de llegar a uno de los equipos con más historia del balompié Azteca se presenta le presenta como una responsabilidad y en reto para su carrera profesional.

Sin embargo, Damm comento que siente muy ilusionado con la incorporación a su nuevo club. El mismo estaría cerca de debutar prontamente en partidos amistosos con el equipo de la capital mexicana.

Barrera llamaría al Chicharito Para Unirse al Tri

El actual veterano y jugador del Querétaro, Pablo Barrera, dio su opinión acerca del tri y el futuro de la selección mexicana en el siguiente mundial. Sin embargo, un comentario destaco sobre el resto.

Barrera estableció que Javier el Chicharito Hernández debería estar en la lista final para la cita Mundialista de este año en el país catarí. De acuerdo con Barrera, el Chicharito no solo es un tremendo delantero.

Barrera comento que el Chicharito todavía no solo tiene el nivel y el talento. El sagüero agrego que Hernández podría ser clave como una figura líder dentro y fuera de la cancha.

Barrera y el Chicharito fueron compañeros de selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde el Tri se vio derrotado y descalificado por la poderosa selección argentina liderada por el mismísimo Lionel Messi.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon