INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Tigres y Chivas Refuerzan Líneas

|

Previo al inicio de la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Futbol BBVA, equipos grandes siguen en busca de la combinación perfecta de jugadores que puedan llegar a reforzar las líneas ofensivas y defensivas de estas instituciones. Los Tigres de la Universidad Autónoma de México le tienen la mira a un joven prospecto que pretende ser uno de los mejores defensas del futbol mexicano. Por otro lado, las Chivas del Guadalajara se mantienen tras el acecho de uno los grandes futbolistas mexicanos que no concretado el nivel de éxito esperado en el viejo continente.

Los Tigres detrás de Reyes

Los Tigres de la Universidad Autónoma de México se mantienen en busca de fichajes que ayuden a reforzar las líneas del equipo felino previo al inicio de la temporada 2022. Aunque algunos equipos respetan acuerdos de palabras entre jugadores e instituciones, otros aprovechan que dichos acuerdos no hayan sido previamente establecidos.

Es por ende que los Tigres están en busca de un defensa que ayude a mejorar el rendimiento de las líneas de la media cancha para abajo. Por tanto, los ojos del equipo de Tigres se han inclinado a apuntar hacia el Puebla y su joven ficha Israel Reyes.

De acuerdo con recientes rumores, las Águilas del América ya habrían entrado en contacto con el joven defensor. La razón por la cual los equipos grandes disputan a un jugador como Reyes tiene que ver, mayoritariamente, por su gran nivel de juego.

Reyes es llamado a ser una figura en la defensa del futbol mexicano y una posible estrella de la selección nacional. El joven jugador también tiene el potencial de saltar al futbol internacional con el grado correcto de exposición.

Sin embargo, solo equipos como el Tigres y el América son capaces de abordar negociaciones por el fichaje del joven jugador. La administración del Puebla estaría dispuesta a vender la ficha de Reyes por un aproximado de $6 millones. Es por ende que el equipo Felino ya inicio conversaciones con el Puebla y el joven jugador esta semana.

Chivas en Busca de Recuperar a Pineda

Las Chivas del Guadalajara también se mantienen en el radar para encontrar jugadores que puedan formar parte del equipo titular la siguiente temporada. En Chivas, sin embargo, la tarea inicio hace unas semanas y el equipo del rebaño sagrado ya le tiene el ojo a un jugador del futbol europeo.

Orbelín Pineda sin duda ha sido figura de las Chivas y de la selección mexicana. Sin embargo, con su actual equipo, el Celta de Vigo, es poco lo que el jugador ha sido capaz de alcanzar en una temporada con el equipo español.

Aunque el jugador parece tener intenciones de quedarse en el futbol europeo, la administración del Chivas está actualmente haciendo un esfuerzo por hacer que el jugador vuelva. En la temporada pasada, Pineda no logro superar los 100 minutos de partido jugado.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon