INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Rayados de Monterrey y América en Busca de Estrellas

|

Los grandes de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA se mantienen tras el acecho de estrellas y jugadores importantes que puedan hacer la diferencia para la siguiente temporada del fútbol mexicano. Por un lado, los Rayados de Monterrey empiezan a analizar su actual plantel y toman decisiones al respecto mientras que nuevas fichas esperan incorporarse. Por otro lado, el América le da la bienvenida a Jürgen Damm y despide, de manera sutil, a otros jugadores incluyendo Federico Viñas.

Rayados Buscan Reforzar Sus Líneas

Los Rayados de Monterrey se mantienen como uno de los equipos a grandes con la responsabilidad de liderar resultados en la Liga MX. Es por ende que la dirigencia se sigue tomando la restructuración del plantel como uno de los puntos clave para hacer que el equipo de Rayados vuelva a brillar la siguiente temporada.

Tras el anuncio de la salida de jugadores importantes como el costarricense Joel Campbell y la lesión de Duván Vergara, los Rayados todavía se mantienen en la búsqueda de un plantel más sólido.

Por eso, jugadores como Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori se mantienen como las fichas a importantes a mantener durante la siguiente temporada para Monterrey. Sin embargo, actualmente hay jugadores que resuenan en los pasillos para su posible arribo próximo al equipo.

Entre ellos se encuentra el actual jugador del Emelec Joao Rojas. El ecuatoriano suma un total de 35 goles y 40 asistencias en lo que va de sus previas temporadas en el fútbol internacional. Rojas también ha sido titular del seleccionado ecuatoriano en diversas ocasiones.

De acuerdo con la administración de Rayados, jugadores como Rojas y Germán Berterame, proveniente del Atlético San Luis, serian los posibles arribos al equipo en las siguientes semanas.

El América Recibe a Damm y Despide a Viñas

Las Águilas del América ya celebran el arribo de ciertas figuras al equipo. Empezando con Jürgen Damm quién ya viste de los colores crema. El delantero se toma su nuevo reto con gran seriedad.

Por parte de la dirigencia del América, el arribo de Damm se posiciona como la llegada de un jugador que muy rápidamente se podría tornar en una ficha franquicia. Sin embargo, para muchos, Damm llegará a probarse con las Águilas del Ámerica, si ningún cupo asegurado.

Dado que Damm arriba del Atlanta United, mucho todavía estaría por definirse. Por ejemplo, su nivel de rendimiento y éxito como tal en el equipo mexicano. Sin embargo, la afición lo recibe con brazos abiertos y espera que en Damm se encuentre lo que el equipo necesita para nuevamente triunfar en la próxima temporada.

En cuanto a Federico Viñas, todo apunta a que el jugador no permanecerá en el equipo del América. De acuerdo con varias fuentes, Viñas ya ha sido ofrecido por el equipo del América a varios equipos rivales, incluyendo el Cruz Azul.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon