INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Reyes y Aguilar de Tigres Buscan Futuro en el Viejo Continente

|

Los Tigres de la UANL de la Liga Mexicana de Futbol BBVA permanecen entre las noticias primordiales a destacar esta semana. Ahora es el turno del defensa Diego Reyes que busca armarse de potencial y furor para retomar su paso por el Futbol Europeo.

De una forma muy similar, el canterano Manuel Aguilar también buscara un futuro con el Bayern de Múnich en lo que seria su segunda prueba con el equipo alemán. Ambos jugadores se mantienen al margen de conquistar el Viejo Continente.

Diego Reyes y Su Potencial Regreso al Viejo Continente

El actual defensa del Tigres de Nuevo León podría estarse preparando para saltar al futbol del nuevo continente otra vez. El defensa ahora aparee en el radar de un grande del futbol griego y se mantiene a la espera de futuras conversaciones y negociaciones que lo lleven al futbol europeo.

Almeyda ha mantenido un nivel consistente de juego y parece que el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda, se ha interesado en los servicios de Reyes para afrontar su nuevo paso por el AEK de Atenas.

El defensor de la cantera del América tuvo un paso bastante amplio por el Futbol Europeo. Reyes disputo partidos para el Porto de Portugal y se mudó al futbol español. En este destino, el Leganés, la Real Sociedad, y el Espanyol se hicieron de sus servicios.

Por último, Reyes tuvo un paso por el Fenerbache y arribo a Tigres con un amplio bagaje de experiencia. Hasta el momento, el defensa se ha mantenido en el equipo de Tigres a la espera de mejores ofertas que pueden arribar para la siguiente temporada.

Aguilar y Su Segunda Prueba en el Bayern Múnich

El canterano del Tigres, Manuel Aguilar, volverá al futbol de Europa para realizar su segunda prueba con uno de los grandes del futbol alemán y de Europa en general. En este caso, el legendario Bayern de Múnich decidió abrirle las puertas a Aguilar nuevamente para que realice otra prueba.

En el 2019, Aguilar formo parte de la división Sub-19 del Bayern junto a un puñado de jóvenes promesas. Esta vez, el joven canterano espera, a sus 19 años, poder ofrecerle al equipo Teutón una nueva muestra de su gran talento.

Para los directivos de Tigres y del futbol mexicano en general, estas noticias regocijan a los equipos con halagos y expectativas más altas por cumplir. El potencial de México como cuna del futbol mundial es amplio y parece que esta empezando a rendir frutos.

El programa World Squad le sigue abriendo las puertas a jóvenes jugadores de todo el mundo para formar parte de grandes instituciones y equipos. Los mismos también obtienen la oportunidad de demostrarle a los otros equipos que buscan refuerzo la capacidad interna para poder competir a tan alto nivel.

Actualmente Aguilar es parte de un puñado de jugadores mexicanos jóvenes y talentosos que buscan hacerse camino en el futbol europeo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon