INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Tigres Detrás de Estrella Francesa y Equipos Europeos en Busca del Pogba Frances

|

Los Tigres de la UANL siguen explorando todos los caminos para poder reforzar sus líneas antes del inicio de la siguiente temporada. Los rumos apuntan a que una estrella del futbol Frances podría estar llegando a las filas de los Tigres en las siguientes semanas. Por otro lado, un canterano del Necaxa parece llamar la atención de grandes del viejo continente. El Pogba mexicano podría muy pronto formar parte de un equipo europeo.

Los Tigres Detrás de Un Seleccionado Frances para la Siguiente Temporada

Después del rotundo éxito que trajo la contratación del querido portador de la camisa de los Tigres, Andre-Pierre Ginac, las miras vuelven a apuntarse hacia el Viejo continente. De manera más específica, los Tigres siguen confiando en el talento frances para reforzar sus líneas.

El delantero y seleccionado Frances Dimitri Payet estaría en la mira y a solos unos pasos de arribar a los de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon. De acuerdo a reportes desde Francia, Payet estaría más cerca del Futbol Mexicano de lo que la mismísima administración de Tigres estaría dispuesta a admitir.

La intención de Tigres, tal y como lo han evidenciado otros equipos rivales como los Rayados de Monterrey y las Águilas del América, es reforzar sus líneas de manera agresiva. Un jugador franquicia tal y como se convirtió el mismo Ginac seria otro éxito para el equipo de Nuevo Leon.

Para esto, se estaría registrado la salida de Florian Thauvin y así liberar la cláusula que le permitirá a Payet formar parte del conjunto de Tigres. Con el equipo del Marsella, Payet logro un total de 16 goles y 13 asistencias durante la última temporada.

Alcantar del Necaxa En la Mira del Futbol Europeo

Llamado el Pogba mexicano, Jesús Alcantar parece estar en la mira de equipos del viejo continente. Así lo confirman varias fuentes del futbol mexicano. Alcantar, canterano del Necaxa, estaría fichando con un club europeo para la siguiente temporada.

Según los rumores, existen varios equipos de la Liga Premier Inglesa, de la Primera Liga Portuguesa y otros equipos de ligas de menor rango. Sin embargo, dos equipos salen a relucir como los dos que parecen estarse disputando la ficha del joven canterano.

En este caso, el Wolverhampton Wanderers y el Sporting de Lisboa serían los más próximos a fichar a Alcantar. Hasta el momento, el joven jugador ha tenido un excelente rendimiento con el equipo sub-20 del Necaxa.

Hasta el momento, su rendimiento en las inferiores ha causado suficiente furor para que equipos de grande talla noten el talento del joven zaguero mexicano. Desde su aparición en las ligas menores de los Rayados, su particular forma de jugar lo han caracterizado con el mismo estilo de la estrella del futbol Frances Paul Pogba. Su incorporación seria la noticia bomba del verano.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon