INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Atlas Se Convierte en Bicampeón del Futbol Mexicano

|

El Atlas simplemente persistió y ante los criterios más improbables, logro coronarse como Bicampeón de la Liga MX y convertirse en uno de los únicos equipos en alcanzar el máximo cetro del Futbol Mexicano. La fiesta se extendió en Guadalajara cuando el resultado que marco el partido de ida se fue opacando ante un gol triunfador que ayudo a los Zorros a unirse a una corta lista de históricos en el futbol de México.

El 2-1 de Vuelta le da el Título a los Zorros frente A Pachuca

El Estadio Hidalgo se galardono de azul para recibir a los Tusos del Pachuca con la máxima intención de revertir su fortuna. Iniciando con un 2-0 en el Estadio Jalisco, los Tusos se marcharon de Guadalajara con la expectative de que los números y las probabilidades jugaran a su favor.

Ya en el Hidalgo, el Pachuca respondió con dos tantos para armar de confianza a la escuadra azul y blanca. Romario Ibarra abrió el marcador de manera temprana al minuto 8 y Nicolás Ibáñez respondió sobre el tiempo reglamentario para sumar a la cause de los Tusos.

Sin embargo, fue Julio Fuch que respondió desde los once pasos para darle ese aclamado gol que hoy sostiene a los rojinegros como los actuales Bicampeones del Futbol Mexicano. El estadio azul y blanco se entonó rojinegro para el preludio del pitazo final.

Una Historia de Fantasía que Alberga al Atlas Como Un Histórico del Futbol Mexicano

Después de 70 años sin un título, muchos aficionados, jugadores y amantes del futbol en general se estarán preguntando como una serie de eventos nuevamente desalineo una lógica casi irrefutable la noche de aye.

El Atlas no solo consigue su segundo campeonato seguido después de 70 años de escasez. Los Zorros también lograron agregar su nombre junto al de los Pumas y el León como los únicos tres equipos en la historia del futbol mexicano en conseguir un bicampeonato.

EL sueño inicio con una urgencia para defender a los rojinegros del descenso. La batalla de los liderados por el entrenador Diego Cocca fue una de constante conflicto. Los resultados simplemente no daban y los números no eran tan prometedores.

Sin embargo, el Atlas se mantuvo consistente y probo que con un esfuerzo abismal toda mala racha puede llegar a su fin. Es imposible no atribuir cierta magia de aquella de se infunde cuando un equipo rompe lo que parece ser una maldición futbolística.

Desde las 107 temporadas que le llevo a los Cachorros de Chicago lograr un titilo de las grandes ligas, hasta los 70 años que el Atlas permaneció en el sótano de la liga MX; el inexplicable mundo de los deportes sigue sorprendiendo. Ante la pregunta, Cocca se rehúsa a no soñar con un tercer campeonato.

Sin embargo, comento que ayer y los siguientes días de celebración son todos para aquellos aficionados que respiran y viven los colores Rojo y Negro en Guadalajara.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon