INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los 49ers Castigan a Los Jaguars

|

Los 49ers de San Francisco vuelven a ser contendientes al Super Bowl. Todo lo que necesitaban era una racha de tres juegos perdidos, una semana de descanso y un viaje de costa a costa a Jacksonville para volver al camino correcto.

Brock Purdy lanzó tres pases de touchdown, incluido uno de 66 yardas a George Kittle, y los 49ers aparentemente resolvieron todos sus problemas con una paliza de 34-3 a los Jaguars de Jacksonville el domingo.

Los 49ers Se Mantuvieron Con Sólido Paso

Arik Armstead, el tackle defensivo, expresó que tienen claro su identidad y capacidades. Destacó que mantienen estándares muy elevados para sí mismos, superando cualquier expectativa externa impuesta sobre ellos.

Deebo Samuel regresó después de una ausencia de tres juegos y sumó una carrera anotadora de 23 yardas para los 49ers (6-3), quienes detuvieron la racha de cinco victorias de los Jaguars y se reinstauraron como favoritos en la NFC.

San Francisco dominó ambas líneas de scrimmage y controló el juego desde la primera serie ofensiva. Los 49ers corrieron para 144 yardas contra una de las mejores defensas terrestres de la liga y capturaron a Trevor Lawrence cinco veces. Nick Bosa fue una amenaza toda la tarde, y el recién adquirido ala defensiva Chase Young participó en una de las capturas.

Bosa comentó sobre la amenaza que representa tener a Chase Young en el equipo, destacando la efectividad de jugar juntos.

En contraste, los Jaguars (6-3) tuvieron un desempeño vergonzoso en cada oportunidad y no mostraron ser un verdadero contendiente para los playoffs. Experimentaron un período de cinco posesiones en las que cometieron pérdidas de balón, convirtieron un gol de campo, sufrieron una intercepción, volvieron a perder el balón y lanzaron otra intercepción.

Lawrence fue culpable de tres de las cuatro ocasiones en que el equipo perdió la posesión del balón. Mencionó la importancia de experimentar el dolor y la vergüenza del desempeño del día, reconociendo que fue uno de los peores juegos de su carrera. A pesar de las dificultades, enfatizó la necesidad de superarlo y seguir adelante.

Los Jaguars No Vieron la Luz

Fue la peor derrota en casa para Jacksonville desde una paliza 45-10 ante Los Chargers de Los Ángeles en el 2019. Doug Pederson, el entrenador de los Jaguars, afirmó que la derrota fue, indudablemente, una vivencia embarazosa para su equipo.

Kittle tuvo tres atrapadas para 116 yardas. Christian McCaffrey terminó con 142 yardas totales, pero su racha de juegos consecutivos con un touchdown terminó en 17 juegos, incluyendo los playoffs.

Estaba empatado con Lenny Moore por el récord de la NFL, y los 49ers intentaron obtener la marca dándole el balón o buscándolo en cinco jugadas consecutivas en un juego de 31 puntos mientras otros titulares habían sido retirados.

El entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, mencionó que 18 juegos consecutivos son un récord impresionante. Añadió que, si tuvieran la oportunidad, intentarían lograrlo por él. Shanahan admitió que era un poco estresante y que lo último que quería era que el jugador se lastimara.

A pesar de no haber alcanzado la marca, Shanahan destacó que lograrlo durante 17 juegos seguidos fue un logro significativo.

Purdy completó 19 de 26 pases para 296 yardas, dejando paso a Sam Darnold en el cuarto con una calificación de QB de 148.9. El primer pase de touchdown de Purdy fue un lanzamiento dudoso a Brandon Aiyuk entre doble cobertura, pero mejoró mucho el resto del juego.

Purdy lanzó cinco intercepciones durante la racha de tres juegos del equipo, pero prometió tener una mejor seguridad del balón después del descanso. Seguramente ayudó que Samuel y el tackle izquierdo All-Pro Trent Williams volvieran a la alineación.

Después de anotar 17 puntos en cada una de sus tres derrotas, San Francisco superó la marca de 30 puntos por sexta vez esta temporada, la más alta en la NFL.

El receptor de los Jaguars, Christian Kirk, tuvo tres jugadas que seguramente le gustaría tener de vuelta. Lanzó demasiado lejos al corredor Travis Etienne en una jugada truculenta en el segundo cuarto, dejó que un despeje rebotara que terminó siendo down en la yarda 1 en la posesión siguiente y perdió el balón en el tercero.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon