INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Raiders Obtienen Primera Victoria

|

Aunque no fue su mejor partido en términos estadísticos, Davante Adams logró vencer a su antiguo equipo el lunes por la noche en Las Vegas.

La victoria 17-13 de los Raiders de Las Vegas puso fin a una racha de tres derrotas, mientras que los Packers de Green Bay cayeron a un récord de 2-3.

Los Raiders Encontraron la Luz en Casa

Tres intercepciones de los Raiders, incluyendo una intercepción en la zona de anotación por parte del esquinero Amik Robertson en el último minuto del juego, permitieron a Las Vegas superar dos goles de campo fallados y obtener su primera victoria desde la Semana 1.

Después de ser utilizado como señuelo durante casi tres cuartos, Adams atrapó tres pases en la unidad ganadora de los Raiders.

Con los Packers centrados en Adams, Jakobi Meyers dio un paso adelante y anotó el primer touchdown del juego en un pase de nueve yardas de Jimmy Garoppolo. Pocos momentos después, una intercepción del apoyador Robert Spillane preparó un gol de campocorto y los Raiders lideraron 10-3 al medio tiempo.

Green Bay dominó el tercer cuarto y tomó la delantera gracias al corredor A.J. Dillion y una recepción de 77 yardas de Christian Watson.

Los Raiders recuperaron la ventaja en la primera jugada del cuarto periodo con el segundo touchdown de la temporada de Josh Jacobs.

La anotación de Jacobs fue en gran parte gracias a Adams, quien atrapó tres pases para 33 yardas en la serie después de atrapar solo un pase para 12 yardas durante los primeros 42 minutos del juego.

Los Packers tuvieron una última oportunidad para ganar el juego, pero el pase de tercer down de Love destinado a Watson fue interceptado por Robertson con 44 segundos restantes.

Los Raiders avanzaron 75 yardas para culminar una unidad de 10 jugadas con un touchdown al comienzo del cuarto periodo, tomando una ventaja de 17-13.

Los Packers luego emprendieron su propia larga serie, solo para que Marcus Peters pusiera la mano en el dardo corto de Love hacia Watson, enviando la pelota al aire y luego a los brazos de Spillane.

La segunda intercepción de la noche llegó en territorio de los Raiders, borrando una oportunidad de anotación para los Packers y, en última instancia, sellando la estrecha ventaja de Las Vegas.

La Llave de la Victoria de los Raiders

Maxx Crosby y su defensa se adueñaron de la noche. El destacado cazador de pases del Pro Bowl estuvo en todas partes del bolsillo de Green Bay, registrando cuatro tacleadas para pérdida, un sack y algunas presiones que llevaron a tres intercepciones.

Si bien la ofensiva de Josh McDaniels fue más lenta que espectacular, con Josh Jacobs una vez más luchando por romper grandes ganancias y Davante Adams limitado a cuatro capturas contra su antiguo equipo, no importó cuando la defensa se movió con tanta fuerza y confianza.

Robert Spillane mostró una conciencia excepcional en dos intercepciones, mientras que el veterano esquinero Marcus Peters puso su mano en una de las desviaciones que terminaron en manos de los Raiders.

Sin Aaron Jones, Jordan Love no estuvo cerca de jugar un fútbol ganador como QB1 de Green Bay. A pesar de un esfuerzo decente de la defensa, que mantuvo a raya tanto a Josh Jacobs como a Davante Adams, la ofensiva de Matt LaFleur nunca encontró un ritmo.

Love prosperó en el terreno, corriendo cerca de 40 yardas, pero fue un total desastre como pasador, fallando en algunos pases profundos a Christian Watson y confiando casi exclusivamente en pases de corta distancia para mover las cadenas.

Al menos dos de sus tres intercepciones fueron errores imperdonables, y sin Jones, A.J. Dillon, un corredor contundente pero ineficiente, no pudo llenar el vacío.

Los Packers, con un récord de 2-3, descansarán en su semana sin juego, antes de regresar para un enfrentamiento en la Semana 7 en la carretera contra los Broncos, que vendrán de un enfrentamiento divisional con los Chiefs.

Mientras tanto, los Raiders se quedarán en casa para enfrentar a los Patriots de New England.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon