INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Mellizos Superan a los Medias Blancas en Extra Innings para Extender su Dominio

|

En un emocionante partido de entradas extra, los Mellizos de Minnesota derrotaron por 8-6 a los Medias Blancas de Chicago el lunes por la noche. Esta victoria marca la octava victoria consecutiva de los Mellizos contra los Medias Blancas en lo que va de la temporada, consolidando aún más su dominio sobre sus rivales de división.

Brooks Lee Lidera el Camino

La sensación novata Brooks Lee continuó su comienzo ardiente, impulsando una carrera crucial en la entrada 11 con su segundo sencillo productor en apenas su sexto juego de Grandes Ligas. Este hit clave, combinado con un rodado suave de Manuel Margot que anotó a Byron Buxton, aseguró la victoria para los Mellizos.

Lee, un jugador de cuadro de 23 años, ha tenido un impacto inmediato desde su debut la semana pasada. Posee un récord perfecto de batear con seguridad en todos sus juegos hasta ahora, manteniendo un impresionante promedio de bateo de .458.

Jhoan Duran lanzó una entrada 10 sin anotaciones para asegurar la victoria, mientras que Kody Funderburk cerró el juego con una entrada 11 perfecta para su primer salvamento en su carrera.

Mientras tanto, los Medias Blancas cayeron a un nuevo mínimo de temporada, quedando 41 juegos por debajo de .500 con la derrota.

Nicky López de Chicago empató el juego a 6 en la octava entrada con un doble elevado, pero no fue suficiente para superar el aumento ofensivo de los Mellizos en las entradas posteriores.

Los bates de Minnesota cobraron vida en la séptima, anotando cuatro carreras para tomar la delantera. Carlos Correa conectó un jonrón solitario imponente, seguido por un bambinazo de dos carreras de Matt Wallner que empató el juego a 5. Trevor Larnach también contribuyó a la ola de jonrones, extendiendo la racha récord del equipo de los Mellizos a unas asombrosas 26 juegos.

Chris Flexen permitió dos carreras y siete hits en seis entradas. Regaló una base por bolas y ponchó a cuatro.

Jose Miranda extendió su racha de hits, la mejor de su carrera, a 12 juegos. Lenyn Sosa de Chicago se fue de 5-0 y vio rota su racha de ocho partidos bateando hits. Nicky López (dos remolques) y Eloy Jiménez conectaron dos hits cada uno para los Medias Blancas.

Byron Buxton Ve Estrellas

Byron Buxton tuvo una noche estelar, conectando tres hits e impulsando una carrera, mientras que el receptor de los Medias Blancas, Martin Maldonado, que batea poco, desafió las expectativas con su tercer jonrón de la temporada.

Eloy Jiménez, el slugger frecuentemente lesionado de Chicago, finalmente rompió su sequía de 10 juegos sin impulsar carreras con dos hits y una remolcada. Corey Julks también agregó un doble productor para los Medias Blancas.

Los lanzadores abridores de ambos lados tuvieron resultados mixtos. Chris Paddack de Minnesota, que regresaba de una lista de lesionados de 15 días, permitió dos carreras en cinco entradas. El abridor de los Medias Blancas, Chris Flexen, limitó a los Mellizos a dos carreras en sus seis entradas de trabajo.

La serie continúa esta noche con Bailey Ober lanzando por los Mellizos contra Erick Fedde por los Medias Blancas. Los Mellizos buscarán extender su racha ganadora y solidificar aún más su dominio divisional, mientras que los Medias Blancas necesitan desesperadamente una victoria para salvar una temporada terrible.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon