INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Dodgers Acribillan a Los Marineros

|

Jason Heyward, Austin Barnes y James Outman conectaron cuadrangulares para guiar a Los Dodgers de los Ángeles del Mexicano Julio Urías a una victoria por 6-1 sobre Los Marineros de Seattle el domingo.

Los Dodgers Se Imponen Ante Seattle

Heyward también tuvo un doble, un sencillo y dos carreras impulsadas para finalizar 8 de 14 con cuatro dobles y un jonrón en la serie de tres juegos.

El manager de Los Dodgers, Dave Roberts, comentó que Heyward está teniendo una excelente racha.

Amed Rosario se quedó a un jonrón del ciclo mientras Los Dodgers completaron una barrida de tres juegos un día después de asegurarse el título de la División Oeste de la Liga Nacional.

J.P. Crawford tuvo dos hits y remolcó la única carrera para Los Marineros, que han perdido siete de nueve en medio de una carrera por los playoffs.

Seattle quedó a dos y medio juegos detrás del líder Houston en la División Oeste de la Liga Americana y está un juego detrás de Texas en la última posición del comodín de la Liga Americana.

Los Dodgers tenían a varios de sus titulares fuera de la alineación después de asegurar la división con una victoria en entradas extras el sábado por la noche. Aun así, Los Ángeles tomó la delantera temprano.

Heyward conectó un jonrón solitario en la primera entrada, su 15º, y agregó un sencillo productor de carrera en la cuarta.

El segundo jonrón de la temporada de Barnes fue un cuadrangular de dos carreras en la segunda, que le dio a Los Ángeles una ventaja de 4-0. Outman cerró la pizarra con su 21º jonrón al abrir la octava entrada.

El manager de Seattle, Scott Servais, expresó su decepción por la forma en que concluyó la estadía en casa. Servais comentó que su equipo tenía la esperanza de tomar la delantera temprano y ganar impulso en el juego, pero no pudo ante el potencial de Los Ángeles.

Claves Para los Siguientes Partidos de Los Ángeles

Los Dodgers también tuvieron una sólida actuación de pitcheo del zurdo Ryan Yarbrough, quien mantuvo a Los Marineros en una carrera en cuarto y dos tercios innings con siete ponches.

Yarbrough ingresó en el segundo inning después del abridor Shelby Miller, y Gavin Stone ponchó a cinco en tres y un tercio innings con un solo hit para el primer rescate en su carrera.

Los problemas prevalecieron para Los Marineros. El abridor de Seattle, Logan Gilbert, tuvo problemas y permitió cinco carreras en siete hits en cinco entradas. Fue su primera derrota desde el 28 de junio.

Teoscar Hernández de Seattle se fue de 0 de 4, poniendo fin a su racha de 30 juegos consecutivos embasándose.

Los Dodgers que no jugaron incluyeron a Mookie Betts, Max Muncy y Freddie Freeman. Fue la primera vez esta temporada que Freeman no estuvo en la alineación titular en la primera base.

Tampoco se perdió un juego el año pasado hasta que Los Dodgers aseguraron la corona de la división.

El derecho Lance Lynn abrirá la serie de tres juegos en casa contra Detroit. Lynn tiene marca de 5-2 desde que fue cambiado por los White Sox a finales de julio. Permitió dos carreras en siete innings en su última apertura contra Los Padres.

Los Marineros viajarán a Oakland para una serie de tres juegos que comienza el lunes. El derecho Bryan Woo abrirá el primer juego. El novato lanzó seis entradas en blanco en su última apertura contra Los Atléticos el 28 de agosto.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon