INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Atléticos Golpean a Los Astros

|

Ken Waldichuk se lució con seis entradas sin hits en labor de relevo, mientras que Brent Rooker lideró la ofensiva con el primero de tres jonrones en la victoria por 4-0 sobre los Astros, comandados por el mexicano José Urquidy, en el partido disputado la noche del lunes.

A pesar de la derrota, los Astros continúan liderando la Liga Americana del Oeste con un récord de 82-63. Sin embargo, Houston no ha tenido un buen historial contra los Atléticos esta temporada, con un balance de nueve victorias y dos derrotas en sus enfrentamientos.

Los Astros Terminan la Noche Sin Carreras

Los Atléticos de Oakland se impusieron a los Astros de Houston con una destacada actuación en el montículo y el poder de su bateo.

Por su parte, los Atléticos de Oakland han tenido un desempeño complicado en esta temporada, pero en este encuentro demostraron su potencial. El mánager de los Astros, Dusty Baker, reconoció que los Atléticos presentaron un juego sólido que dificultó a su equipo y le impidió encontrar oportunidades en el plato.

Los Astros, que lideran la División Oeste de la Liga Americana con dos juegos de ventaja sobre Texas, tuvieron dificultades para enfrentar la efectiva estrategia de los Atléticos en este partido.

Para Oakland, esta victoria representa un paso más en su intento por evitar llegar a las 100 derrotas en esta temporada. Su récord mejoró a 45-99, retrasando el hito de las 100 derrotas al menos por un día más.

El mánager de Oakland, Mark Kotsay, elogió el desempeño de su equipo en el montículo y destacó que esta fue una de las mejores actuaciones de pitcheo que han tenido en toda la temporada.

Shea Langeliers y Ryan Noda también contribuyeron a la victoria de los Atléticos con jonrones solitarios. El abridor de Oakland, Mason Miller, tuvo una sólida actuación al lanzar dos entradas sin permitir hits, antes de dar paso a la destacada labor de Ken Waldichuk (3-7) en el montículo.

Los Atléticos Tuvieron Un Desempeño Óptimo

Waldichuk, quien ingresó en la tercera entrada, mantuvo a raya a los bateadores de los Astros y destacó en la difícil labor de enfrentar a una de las ofensivas más poderosas de la Liga Americana.

Para Waldichuk, los Atléticos estuvieron en control de la situación en varias ocasiones y la estrategia de juego prevaleció de manera sobresaliente.

En sus últimas tres apariciones, este lanzador zurdo solo ha permitido una carrera en un total de 16 entradas, consolidando una racha impresionante de 12 entradas consecutivas sin permitir anotaciones.

A pesar de la buena actuación de los Astros en la novena entrada, donde lograron conectar sus primeros hits desde el primer inning, no pudieron revertir el marcador.

Oakland tomó una ventaja temprana con el jonrón de Brent Rooker en la segunda entrada y continuó sumando carreras para sellar su victoria por 4-0.

Framber Valdez (11-10), lanzador de los Astros, tuvo también una notoria actuación al ponchar a 10 bateadores en siete entradas, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Valdez ha tenido un rendimiento variable desde su juego sin hits en agosto y busca recuperar su mejor forma en los próximos encuentros.

Para el mexicano Urquidy, los Astros tienen un gran potencial de juego y el equipo permanece como uno de los favoritos para llegar hasta la Serie Mundial. Urquidy ha permanecido en la rotación regular de los Astros y en busca constante de mayor protagonismo.

Los Astros volverán a verse las caras esta noche frente a los Atléticos en el Minute Maid Park en Houston, Texas.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon