INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Astros Triunfan Y los Cardenales Recaen

|

Los Astros de Houston de José Urquidy protagonizaron una actuación dominante al vencer contundentemente a los Rangers de Texas con un marcador de 12-3 en la noche del miércoles, completando una barrida de tres juegos en el Globe Life Field.

Por otro lado, Matt Olson conectó un jonrón por cuarto juego consecutivo y Ronald Acuña Jr. añadió dos cuadrangulares solitarios para ayudar a los Bravos de Atlanta a vencer a los Cardenales de St. Louis de Giovanny Gallegos la noche del jueves.

Los Astros de Urquidy Dominan Juego Frente a Rangers

El equipo de Texas, que marcha con un récord de 76-63, se encuentra en el tercer lugar de la división. De igual manera, los Rangers ahora están a medio juego detrás de los Toronto Blue Jays en la carrera por el comodín.

Pese a liderar la División Oeste de la Liga Americana durante casi toda la temporada hasta la semana pasada, los Rangers no vieron la luz este miércoles por la noche.

A lo largo de la serie, los Astros, que marchan con un récord de 80-61, mostraron su dominio al conectar 16 cuadrangulares, incluyendo cinco en el partido del miércoles.

Los Astros superaron a los Rangers 39-10 en carreras anotadas, 50-22 en hits y 16-6 en cuadrangulares. Las 39 carreras y 50 hits representan récords para los Astros en una serie de tres juegos.

Lo que se anticipaba como un emocionante enfrentamiento entre los futuros miembros del Salón de la Fama, Max Scherzer y Justin Verlander, no se desarrolló como se esperaba, al menos desde la perspectiva de los Rangers.

Los Astros tomaron una ventaja de 2-0 en la primera entrada gracias al cuadrangular de dos carreras de Yordan Álvarez.

Los batazos continuaron llegando, con Michael Brantley conectando un jonrón en la segunda entrada y José Abreu sellando el destino de Scherzer con un grand slam en la tercera entrada.

La serie de victorias de los Astros deja a los Rangers con un camino desafiante por delante, mientras buscan recuperar su posición en la división y en la carrera por el comodín.

Los Cardenales de Gallegos Logran Sólida Victoria

Olson rompió un empate de 3-3 en la quinta entrada, con un batazo de 410 pies hacia el jardín central. El cuadragésimo séptimo jonrón de Olson, líder de la liga, lo deja a cuatro de igualar el récord del equipo de 51, establecido por Andruw Jones en el 2005.

Acuña abrió el juego con un jonrón y añadió su número 34 en la sexta entrada. Fue el sexto jonrón solitario de Acuña este año y el trigésimo segundo de su carrera. También fue el duodécimo juego en el que Acuña conecta múltiples jonrones y el tercero de la temporada.

Michael Harris II añadió un jonrón solitario, el número 14, en la sexta entrada, y Travis d’Arnaud conectó un cuadrangular de dos carreras en la séptima, su número 11. Los Bravos conectaron 11 jonrones. Atlanta logró esta cantidad durante la más recientes serie de tres juegos.

El abridor de Atlanta, Max Fried, lanzó seis entradas y permitió tres carreras con seis hits, dos bases por bolas y cuatro ponches. El abridor de San Luis, Adam Wainwright, permitió seis carreras con ocho hits, tres bases por bolas y cuatro ponches.

Los Bravos anotaron tres veces en la primera entrada para establecer un récord de franquicia con 129 carreras esta temporada. Acuña abrió el juego con un jonrón solitario y Eddie Rosario añadió un doble de dos carreras.

Los Cardenales empataron el juego en la segunda entrada. Andrew Knizner recibió un pelotazo con las bases llenas y Tommy Edman impulsó dos carreras con un sencillo. Inicialmente, se había declarado out a Nolan Gorman en el plato, pero una revisión del video revirtió la decisión.

El coach de pitcheo de San Luis, Turner Ward, fue expulsado del juego por discutir sobre lanzamientos y strikes en la sexta entrada. Para Gallegos, el partido estuvo reñido, sin embargo no se pudo mantener la consistencia que el equipo mantuvo la noche anterior.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon