INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Enfrentamientos épicos de la MLB en el horizonte

|

Tres electrizantes enfrentamientos de la MLB dominarán los titulares esta semana cuando los mejores equipos choquen. Fenway Park se iluminará cuando los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston culminen su serie, mientras que los Gigantes de San Francisco recibirán a los Rojos de Cincinnati en Oracle Park para un duelo de alto octanaje. Mientras tanto, el Rogers Center está listo para que los Azulejos de Toronto reciban a los Nacionales de Washington, coronando su serie de tres juegos. Con jugadores estrella como Adam Duvall, Yordan Alvarez, LaMonte Wade Jr. y Vladimir Guerrero Jr. entrando al campo, los fanáticos están de enhorabuena.

Astros vs. Media Rojas

Los Medias Rojas, se están preparando para un enfrentamiento fascinante contra los Astros. Cuando estas potencias se enfrenten en Fenway Park este miércoles, marca la emocionante culminación de su serie de tres juegos.

En el ámbito del pitcheo, el as de los Astros, Framber Valdez (9-9), está listo para batirse en duelo contra Kutter Crawford de los Medias Rojas (6-6). Los Astros se enfrentarán a los Medias Rojas con jugadores clave destacados de ambos equipos. Para los Astros, Kyle Tucker se destaca con un promedio de bateo de .294, liderando en jonrones y carreras impulsadas. Alex Bregman, con un promedio de .265, busca su quinto juego consecutivo con un hit, mientras que Álvarez ha sido consistente con un promedio de .290.

Para los Medias Rojas, Justin Turner y Rafael Devers son los jugadores principales, con Turner bateando .288 y Devers liderando en jonrones y carreras impulsadas. Masataka Yoshida tiene el promedio de bateo más alto de los Medias Rojas con .295, y Alex Verdugo aporta profundidad a la alineación. El marcador anticipado pone a los Medias Rojas por delante por poco en 6-5 contra los Astros. Con una predicción total de menos de 10 carreras, las probabilidades de ganar son casi iguales.

Gigantes vs. Rojos

Los Gigantes se están preparando para un emocionante encuentro contra los Rojos hoy en Oracle Park. Los mejores jugadores a seguir incluyen a LaMonte Wade Jr. de los Gigantes y TJ Friedl de los Rojos.

Para el pitcheo, los Gigantes han confiado en Logan Webb, con un récord de temporada de 9-10, para rivalizar con Hunter Greene de los Rojos, quien tiene marca de 2-6.  Por los Gigantes, Wilmer Flores lidera la carga con 19 jonrones y un promedio de .292. Wade es otro jugador clave, con el promedio de bateo más alto de .256 en el equipo.

También cuenta con una racha actual de bateo de cinco juegos. Thairo Estrada, bateando .273, ha sido consistente, pero su forma reciente ha visto una caída. Joc Pederson, con un promedio de .240, espera extender su racha de bateo de dos juegos.

Por el lado de los Rojos, Spencer Steer es la estrella, liderando tanto en jonrones (18) como en carreras impulsadas (72). Friedl es otro jugador a seguir, liderando a los Rojos con un promedio de bateo de .272. Tyler Stephenson y Elly De La Cruz agregan profundidad a la alineación, bateando .248 y .241 respectivamente. El marcador anticipado para el partido de hoy es de 5-4 a favor de los Gigantes.

Azulejos vs. Nacionales

Los Azulejos se están preparando para recibir a los Nacionales de Washington en el Rogers Centre este miércoles, marcando el clímax de una serie de tres juegos. Listo para encabezar el juego para Toronto está Chris Bassitt con un récord de 12-7, mientras que los Nacionales contrarrestan con Patrick Corbin, quien tiene marca de 9-11.

Los Azulejos están listos para enfrentarse a los Nacionales, y ambos equipos están mostrando un talento impresionante. Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. se destaca, liderando con 20 jonrones y 79 carreras impulsadas esta temporada. Actualmente, está en una racha de bateo de 10 juegos, bateando .302 en esos juegos. George Springer sigue con un promedio de .256 y tiene hits en sus últimos cinco juegos. Whit Merrifield está bateando para .287, aunque su forma reciente ha visto una ligera caída. Daulton Varsho agrega profundidad con 16 jonrones y un promedio de .221.

Por el lado de los Nacionales, Lane Thomas se ha distinguido con 20 jonrones, liderando al equipo. Joey Meneses es otro jugador vital para los Nacionales, encabezando a su equipo con 76 carreras impulsadas y un promedio de .284. C.J. Abrams contribuye con un promedio de bateo de .253 y 14 jonrones. Ruiz, con un promedio de .261, aporta más profundidad a la alineación con 19 dobles y 16 jonrones. Se pronostica que los Blue Jays superarán a los Nacionales con un marcador de 5-4.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon