INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Las espectaculares trayectorias de Ohtani y Soto en MLB 2023

|

Dos jugadores ocuparon los titulares en las noticias recientes de la MLB, Shohei Ohtani de los Angels y Juan Soto de los Padres. Ohtani, con sus capacidades de doble amenaza, ha estado tomando la liga por asalto, recientemente bateando su jonrón número 42, acercándolo al preciado récord de temporada de los Angelinos. Al mismo tiempo, el prodigioso Juan Soto, desde su debut eléctrico con los Nationals de Washington, ha estado escribiendo su legado, dejando continuamente asombrados a espectadores y analistas. Juntos, estos dos jugadores no solo están en los titulares, sino que están redibujando los límites de lo que es posible en el campo de béisbol.

Shohei Ohtani: Persiguiendo la historia

En otra exhibición de sus incomparables habilidades en el béisbol, Ohtani conectó su jonrón número 42 de la temporada para los Angelinos durante su triunfo 2-0 sobre los Rangers este miércoles. Esta reciente actuación ha traído a la sensación del pitcheo japonés a solo cinco jonrones de igualar el récord de los Angelinos en una temporada. Durante la primera entrada del juego, Ohtani cautivó con un colosal tiro de 437 pies contra el lanzador derecho de los Rangers, Jon Gary. En particular, este fue el primer jonrón de Ohtani desde su último contra los Astros el 13 de agosto.

Pero Ohtani no terminó, agregando dos hits más durante el partido concluyente de la serie en el Globe Life Field. Los esfuerzos del día aumentaron su conteo de carreras impulsadas de la temporada a 85, a solo 15 de su mejor marca personal en una sola temporada. Curiosamente, el poder del swing de Ohtani hizo que su casco volara, lo que lo llevó a redondear las bases sin él.

Aunque Matt Olson de los Bravos actualmente tiene el liderato de la liga en jonrones con 43, Ohtani está pisándole los talones y acercándose poco a poco al récord de la franquicia de Troy Glaus de 47 jonrones, establecido en 2000.

Con 40 juegos más en esta temporada regular, los fanáticos están atentos para ver cuándo Ohtani podría superar este hito, lo que probablemente hará. Los Angelinos, que actualmente tienen un récord de 60-62 y ocupan el cuarto lugar en la división Oeste de la Liga Americana, están poniendo su mirada en el comodín. Están siete juegos atrás, pero esperan equilibrar su temporada cuando se enfrenten cara a cara contra los Rays de Tampa Bay en la próxima serie de tres juegos en casa.

Juan Soto, imparable

La superestrella y tres veces All-Star Soto está dejando su huella entre los grandes de la MLB, logrando otro hito en su carrera. Desde que hizo su debut con los Nacionales de Washington con solo 19 años, llevándolos a un título de la Serie Mundial en su año de novato, Soto ha seguido deslumbrando al mundo del béisbol. Ahora a los 24 años, el excepcional jardinero muestra un equilibrio de disciplina en el plato y un formidable talento de bateo.

Durante su mandato de seis temporadas, Soto cuenta con un impresionante porcentaje de .421 en base y un OPS de .943. Su habilidad para las caminatas no tiene paralelo, habiendo encabezado las Grandes Ligas en este aspecto durante las últimas dos temporadas. También está en camino de lograr la misma hazaña este año. Si la temporada 2020 no se hubiera detenido, Soto, quien registró 41 bases por bolas en solo 47 juegos, probablemente habría roto el récord de 100+ bases por bolas en una sola temporada.

Su paciencia en el plato es legendaria. Los lanzadores con frecuencia se encuentran en un dilema, ya que cualquier intento de entregar una bola rápida directa a menudo termina a favor de Soto. Con 24 jonrones en su haber esta temporada y un porcentaje de slugging de .500, enfrentar a Soto no es tarea fácil para cualquier lanzador.

Reconociendo su destreza y potencial para la grandeza a largo plazo, los Padres están interesados en solidificar su futuro con Soto. A medida que avanzan las discusiones sobre una extensión de contrato, los entusiastas de los Padres son optimistas sobre disfrutar de la brillantez de Soto por muchos años más.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon