INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La fecha límite de intercambio de MLB se acerca rápidamente

|

En preparación para el campeonato, los contendientes reorganizaron con entusiasmo sus listas al participar en acuerdos comerciales, con el objetivo de crear más oportunidades para ofertas de trabajo. La fecha límite de MLB del año pasado vio un recuento impresionante de veintinueve equipos haciendo al menos un intercambio. A medida que la fecha límite de 2023 se acerca el martes, estos números reflejan la dedicación de los equipos para posicionarse favorablemente en la carrera por la gloria.

Medias Blancas desesperados por ayuda

Los Medias Blancas de Chicago, posicionados en el peldaño más bajo de la Liga Americana Central, parecen abiertos a ofertas entretenidas para todo su roster, incluido su lanzador estrella Dylan Cease. Hay una narrativa cautivadora circulando alrededor de Cease y la reconocida figura Luis Robert Jr., que indica que son intocables. Sin embargo, se anticipa que los gerentes generales opuestos desafiarán la determinación de Chicago y posiblemente intentarán ganárselo.

Debido a la abundancia de talentos prometedores en su roster, los Dodgers de Los Ángeles parecen estar triunfando en la búsqueda de Verlander. El canje de Scherzer por parte de los Mets dejó al veterano profundamente perturbado, y en medio de los puntos de vista conflictivos que rodean a Nueva York, existe un riesgo genuino de perder elementos importantes antes de la fecha límite de intercambio.

El equipo rebosa de una anticipación sin igual, lo que hace que la situación sea aún más favorable para ellos. Los rumores sugieren que los Dodgers están preparados para dejar ir algunas habilidades verdaderamente excepcionales con el fin de asegurar una formidable alineación inicial.

A medida que se acerca la fecha límite de intercambio, Verlander ha sido testigo de las salidas de Max Scherzer y David Robertson del club de Nueva York. Este giro de los acontecimientos lo dejó contemplando si debía buscar respuestas.

No mucho después de que estallara la noticia del canje de Scherzer, Texas rápidamente reforzó su personal de lanzadores con las adquisiciones del zurdo Jordan Montgomery y el diestro Chris Stratton. Montgomery presenta una miríada de opciones saludables para su alineación inicial: Scherzer, Jon Gray, Martin Pérez, Andrew Heaney, Dane Dunning e incluso Stratton se une a su experiencia en las primeras entradas para el bullpen.

Toronto busca entrar en una nueva era

Los Azulejos de Toronto apuntan a fortalecer su relevo en el infield durante la temporada baja con la adquisición de Jordan Hicks, un jugador prometedor que ha demostrado su valía a través de sus destacadas blanqueadas para los Cardinales de St. Louis en su momento de lucha.

Desde el 17 de junio, el lanzador ha logrado asegurar 8 de 9 salvamentos, mostrando una impresionante racha de tres dígitos. En un intento por mejorar el equipo de lanzadores de 2024, los Cardenales adquirieron con éxito a cambio a dos talentosos lanzadores Doble-A, a saber, Sem Robberse y Adam Kloffenstein.

Los Angelinos de Los Ángeles continúan reforzando su roster con presencia veterana junto a Shohei Ohtani, con las últimas incorporaciones de CJ Cron y Randal Grichuk, dos hábiles lanzadores diestros, adquiridos de los Rockies de Colorado.

El regreso de Cron a Los Ángeles tiene un valor sentimental, ya que nació en Fullerton y se desempeñó como gerente general de los Angelinos durante el período de 2014 a 2017. Mientras tanto, la llegada de Grichuk llenará efectivamente el vacío dejado por la desafortunada lesión de Taylor Ward. El 29 de julio, Ward sufrió una fractura facial como consecuencia de ser golpeado por un lanzamiento lanzado por Alek Manoah de los Azulejos.

Colorado, conocido por tener el récord más pobre de la Liga Nacional, sorprendentemente llegó a un acuerdo único para renunciar a jugadores clave. Sin embargo, su compensación consiste en adquirir dos prospectos valiosos, ambos clasificados dentro del top-30, en Mason Albright y Jake Madden.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon