INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

¿Están los Tampa Bay Rays terminados para la temporada?

|

En su mayor parte, la acción del miércoles de MLB produjo los resultados que casi todos esperaban. Sin embargo, los Tampa Bay Rays, que comenzaron la temporada fuertes, continúan teniendo mala suerte y podrían quedarse persiguiendo nada más que sus propias colas.

Los Padres sufren otra derrota

Un emocionante partido de béisbol entre los Piratas de Pittsburgh y los Padres de San Diego resultó en que los Piratas aseguraran una victoria triunfal de 3-2. Ji Man Choi, Bryan Reynolds y Carlos Santana desempeñaron papeles instrumentales al contribuir colectivamente al triunfo de los Piratas, demostrando sus habilidades excepcionales en el campo. Con esta victoria, los Piratas reclamaron con orgullo dos de los tres juegos en una notable muestra de su talento.

A pesar de tener la tercera nómina más alta en el béisbol, los Padres se encuentran en un empate por el cuarto lugar en el Oeste de la Liga Nacional. Curiosamente, lucharon contra el equipo de Pittsburgh, que actualmente ocupa el último lugar en la Central de la Liga Nacional, logrando solo una victoria de seis encuentros esta temporada.

Johan Oviedo, el talentoso lanzador diestro, logró liberarse de su reciente racha de mala suerte al superar una racha de tres derrotas desde el principio. En una exhibición de notable habilidad, limitó a San Diego a una mera carrera solitaria con tres hits en el transcurso de seis entradas intensas, asegurando finalmente su primera victoria desde el 19 de mayo contra Arizona.

Yankees y Mets equilibran la serie

Carlos Rodón, después de cuatro aperturas, aseguró su victoria inicial, con los Yankees de Nueva York arrebatando notablemente la victoria en el segundo juego de la serie contra los Mets de Nueva York al superar a Harrison Bader. Mostró sus excepcionales habilidades de bateo, entregando tres hits notables, dos de los cuales ocurrieron en el icónico Yankee Stadium.

Uno de sus aspectos más destacados fue una carrera estimulante y poco convencional para reclamar el home plate. Mientras tanto, Rodón mostró su destreza como lanzador al ponchar al formidable bateador zurdo, José Quintana. Los Yankees, por otro lado, confiaron en un esfuerzo cohesivo de su bullpen cuando cuatro relevistas retiraron impecablemente a los diez bateadores que enfrentaron.

En su búsqueda del éxito, Clay Holmes se hizo cargo de la novena entrada, mostrando su excepcional habilidad para salvar juegos. Con un récord sobresaliente de 14 salvamentos en solo 17 entradas, Holmes demostró ser un activo invaluable para los Yankees. Como resultado de su notable actuación, los Yankees obtuvieron una ventaja significativa sobre su equipo rival en la serie de cuatro juegos (también jugaron dos juegos el mes pasado).

Los Marlins mantienen a los Rays abajo

A pesar de no haber ganado en cuatro aperturas de julio, Sandy Alcántara, la actual ganadora del Premio Cy Young de la Liga Nacional, tuvo una actuación impecable. Permitió solo cinco hits y llevó a los Marlins de Miami a romper su racha de 10 derrotas consecutivas en un juego decisivo contra los Rays de Tampa Bay. Durante su segundo partido completo esta temporada y 11º en general, Alcántara no solo retiró a siete oponentes, sino que también logró marcar un gol.

En busca de ser el ganador inaugural de 12 juegos en la Liga Americana, Zach Eflin, el lanzador abridor de Tampa Bay, se fue temprano después de solo cuatro entradas debido a una enfermedad en su rodilla izquierda. El récord del jugador diestro de 10-2 en sus 12 aperturas en casa a lo largo de esta temporada se desplomó al conceder cinco carreras preocupantes en siete hits.

Tampa Bay se ha topado con una pared de ladrillos después de tener un buen comienzo esta temporada. Al ritmo que van, terminarán la temporada antes que casi cualquier otro equipo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon