INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Equipos de MLB luchan por posición el jueves

|

El final de la temporada de la MLB todavía está muy lejos, pero la línea de meta está empezando a enfocarse. El jueves traerá una serie de juegos difíciles a los campos, con varios que se destacan por encima del resto.

Los Mets se enfrentan de nuevo a los Medias Blancas

En los dos primeros juegos de la serie entre los Mets de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago, la alineación de los Mets cobró vida, sumando unas impresionantes 16 carreras. Además de la emoción, el debut de José Quintana en el montículo de pitcheo espera a Nueva York. En el otro lado del campo, los Medias Blancas contrarrestarán con Michael Kopech, con el objetivo de salvar la serie.

A pesar de las fluctuaciones en su desempeño esta temporada, Kopech posee las habilidades necesarias para mantener la posición competitiva de Chicago a lo largo de este juego. Los Medias Blancas soportaron un año frustrante, lidiando con lesiones e inconsistencia ofensiva.

La actuación inaugural de Quintana alberga una inmensa anticipación, y suponiendo que su forma se parezca remotamente a la exhibición del año anterior, posee la capacidad de dominar a los Medias Blancas.

En esta serie, la ofensiva de los Mets despertó, pero no fueron los mejores bateadores de la liga quienes contribuyeron a su triunfo. Francisco Álvarez, un novato, optó por tomar un descanso, mientras que Brett Baty, otro novato, luchó inmensamente durante su reciente salida.

Sin embargo, hay un aspecto que socava la noción de continuidad. Debido a la ausencia de Starling Marte y las luchas actuales de Pete Alonso y Jeff McNeil, los Mets enfrentan desafíos significativos para mantener un desempeño consistente.

Los cerveceros pierden terreno

Para el próximo juego entre los Cerveceros de Milwaukee y los Filis de Filadelfia, Corbin Burnes, uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional, inesperadamente se encuentra como el perdedor. A pesar de asegurar repetidamente la ventaja de los Cerveceros, no ha sido suficiente para que los creadores de probabilidades favorezcan a Milwaukee hoy.

En julio, tanto los Filis como los Cerveceros mostraron actuaciones encomiables cuando se enfrentaron a lanzadores diestros. Por lo general, los Filis tienden a tener una ventaja significativa sobre el equipo de Milwaukee. Sin embargo, con Christian Yelich recuperando su forma habitual, los Cerveceros están presentando gradualmente una perspectiva más formidable.

Burnes mostró su impresionante talento al establecer un nuevo récord personal con un fenomenal 13 ponches durante su actuación anterior, perseverando valientemente a través de temperaturas abrasadoras en Cincinnati. Tendrá que demostrar hoy que no fue una ocurrencia única.

Los Padres buscan el éxito continuo

El próximo choque de MLB en el Rogers Center será testigo de cómo los Padres de San Diego y los Azulejos de Toronto se cruzan en el encuentro final de su emocionante serie de tres juegos. El Juego 1 fue testigo de que los Padres aseguraron un triunfo de 9-1, mientras que el Juego 2 del miércoles vio a San Diego persistir con una impresionante victoria por blanqueada de 2-0.

Juan Soto tuvo una actuación sensacional en el Juego 1 de esta serie, llevando a los Padres a un impresionante triunfo de 9-1 con sus tres carreras impulsadas y tres carreras anotadas. Mientras tanto, la impactante presencia de Manny Machado aseguró una victoria de 2-0 para San Diego el miércoles, con dos carreras impulsadas. Además, tanto Kim Ha-seong como Fernando Tatis mostraron sus habilidades al anotar dos goles cada uno.

Bo Bichette conectó un par de hits y Matt Chapman contribuyó con una carrera impulsada para los Blue Jays el martes, pero el equipo experimentó una noche ofensiva sin incidentes. Al día siguiente, la actuación ofensiva de Toronto fue dominada por Bichette, quien registró dos hits de tres turnos al bate, mientras que Brandon Belt logró un hit en tres intentos junto con una base por bolas.

Esta serie ha tenido un éxito para los Padres. Están con la ventaja, y son capaces de mantener su energía alta una vez más hoy.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon