INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El clima del lunes obliga a MLB a luchar

|

El lunes trajo una mezcla de resultados para los equipos de MLB. Los Tampa Bay Rays ya no son el equipo que eran cuando comenzó la temporada y los San Francisco Giants están empezando a cobrar vida.

Los Rays caen ante los Rangers

Aroldis Chapman saboreó la victoria al hacer un debut triunfal con los Rangers de Texas, mostrando sus excepcionales habilidades de lanzamiento. El lanzador cubano, reconocido por su increíble velocidad de bola rápida, registró dos de los jonrones más rápidos de Statcast de la temporada para los Rangers.

La primera victoria llegó en el Juego 1 contra los Rays de Tampa Bay, que fueron víctimas de la rápida bola rápida de Chapman a 100 mph entregada por Pete Fairbanks. Esta notable muestra de talento de Chapman, adquirida a través de un reciente intercambio de los Royals de Kansas City, alcanzó una impresionante velocidad de 102 mph en el arma de radar.

El zurdo, de 35 años, logró su victoria inicial en Texas durante la novena entrada mientras mantenía una velocidad de 8 mph. Hace apenas un par de días, aseguró su primer salvamento para los Rangers al desatar una bola rápida abrasadora que registró 102.5 mph en los medidores de Statcast durante un notable triunfo 2-0 contra Cleveland.

En la novena entrada, cuando el marcador estaba en su contra, el mánager Bruce Bochy llamó específicamente a Chapman, a pesar del hecho de que Texas tenía su cerrador con más años de servicio en la forma del lanzador zurdo, Will Smith.

Después del receso del Juego de Estrellas, los Rangers están en una buena racha con un récord perfecto de 4-0. Lo que es aún más impresionante es que tres de estas victorias se aseguraron durante la sexta entrada o más allá. Un triunfo en particular se destaca, ya que marca la primera victoria del equipo en 28 intentos cuando va por detrás por un déficit de siete carreras. Este desempeño implacable es un testimonio de la resistencia y determinación de los Rangers mientras mantienen su posición como líderes en el Oeste de la Liga Americana.

En su regreso después de haber sido marginado por una grave lesión en la espalda, Shane McClanahan, el talentoso zurdo de Tampa Bay, tuvo una actuación sobresaliente, permitiendo solo un hit en el transcurso de cinco entradas. Su excepcional exhibición en el montículo no solo aseguró una ventaja de 2-0 para su equipo, sino que también mostró su calibre All-Star.

Los tigres traen el ruido

Los Tigres de Detroit también dejaron su huella en el juego del lunes por la noche contra Kansas City, gracias a la notable actuación de Matt Vierling en la octava entrada. Con sus impresionantes contribuciones, Vierling logró anotar tres carreras, impulsando a los Tigres a una merecida victoria 3-2. Esta victoria solidificó aún más la posición de los Royals como uno de los equipos más formidables en los últimos tiempos, con nueve victorias en sus últimos once juegos.

En el cuadro inicial, Taylor Clarke (1-4) cedió un doble a Akil Baddoo, mientras que también golpeó erróneamente a Riley Greene con un lanzamiento y recompensó una base por bolas a Spencer Torkelson. Una carrera fue forzada en la cuarta entrada por José Cuas, quien llevó a Kerry Carpenter a un paseo, y finalmente concluyó la racha de 20 entradas de Detroit de no anotar. Haciendo una notable remontada, Vierling apuntó precisamente hacia el lado derecho del campo contrario, poniendo fin a su caída de ir 0 de 14.

Gigantes y Rojos se toman un descanso

El primer partido de la serie del lunes entre los Gigantes de San Francisco y los Rojos de Cincinnati se detuvo debido a la lluvia. El juego estaba empatado a 2 en la octava entrada cuando ocurrió la interrupción del clima, que duró una hora y 55 minutos.

El comienzo anticipado del juego está programado para las 5:40 pm del martes, exactamente una hora y treinta minutos antes del segundo juego programado a las 7:10 p.m. Actualmente en una racha impresionante, los Gigantes han asegurado la victoria en sus últimos cinco partidos y seis de sus últimos siete. Además, actualmente tienen corredores posicionados tanto en la segunda como en la tercera base.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon