INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

MLB Home Run Derby hace historia

|

El MLB Home Run Derby de este año contará con un triunvirato de talentosos jugadores cubanos. Al salir al campo en el T-Mobile Park en Seattle el lunes 10 de julio, Randy Arrozarena de los Rays de Tampa Bay, Louis Robert Jr. de los Medias Blancas de Chicago y Adolis García de los Rangers de Texas se enfrentarán cara a cara en una emocionante exhibición de poder bateando.

Bateadores cubanos alardean

El perfil de Facebook del periodista deportivo Francis Romero revela un hecho intrigante: esta es la primera vez que tres jugadores cubanos participarán en la competencia de jonrones del Juego de Estrellas. En 2014, Cuba experimentó una oleada de emoción cuando aparecieron Yoenis Céspedes y Yasiel Puig, marcando el primer año en que más de un jugador cubano compitió en el evento.

Sin embargo, el escenario está abierto no solo a los jugadores de béisbol cubanos, sino también a una gran cantidad de otros atletas talentosos que compiten por la codiciada corona. Adley Ratschamann, el receptor de los Orioles de Baltimore, ha disparado sorprendentemente 11 jonrones esta temporada, a pesar de no poseer una reputación como un bateador fuerte. Junto a él para el evento están Pete Alonso, el primera base de los Mets de Nueva York, Mookie Betts, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Vladimir Guerrero Jr., el primera base de los Azulejos de Toronto, y Julio Rodríguez, el jardinero de los Marineros de Seattle.

A cada bateador se le dará una ventana de tres minutos para desatar un aluvión de jonrones, con un breve respiro de 30 segundos en el medio. El tictac del reloj comienza en el momento en que se lanza el primer lanzamiento. Si un jugador logra conectar dos o más jonrones, superando la majestuosa distancia de 440 pies, gana el privilegio de un respiro adicional de 30 segundos. Además, si la pelota se eleva más allá del impresionante marcador de 475 pies, pueden relajarse con 60 segundos adicionales de descanso.

Cuba también representada en el Juego de Estrellas

Además de la presencia cubana en el Home Run Derby, ocho hábiles jugadores de béisbol cubanos jugarán en el muy esperado Juego de Estrellas de la MLB. Programado para el 11 de julio, este prestigioso evento se desarrollará en el famoso T-Mobile Park situado en Seattle, EE.

Esta temporada, Cuba exhibirá su mayor representación entre los países latinos, estableciendo un nuevo récord para el mayor número de jugadores de fútbol cubanos en esta edición en particular. Arrozarena y sus compañeros Yandy Díaz tomarán sus posiciones en la primera base y el jardín izquierdo, respectivamente, para el equipo de la Liga Americana. Además, sirviendo como respaldos confiables están Jordan Álvarez de los Astros de Houston y los jardineros García y Luis Robert de los Medias Blancas.

Tanto Álvarez como García ya han participado en el Mid-Season Classic una vez antes, mientras que los seis jugadores restantes están a punto de hacer sus primeras apariciones en estos juegos. Yenier Cano de los Orioles se unirá a ellos como relevista.

Lourdes Guriel Jr., el jardinero de los Cascabeles de Arizona, y Jorge Soler, el bateador designado de los Marlins de Miami, han sido agregados al equipo de la Liga Americana como un recurso adicional.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon