INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

MLB seguirá el jueves un récord del miércoles

|

Hay mucha acción de MLB esperando el jueves, aunque tener que seguir un juego récord el miércoles será difícil. Domingo Germán de los Yankees de Nueva York lanzó un juego perfecto contra los Atléticos de Oakland, la primera vez desde 2012 que esto sucede. Como resultado, los Atléticos perdieron 11-0 en su propio campo.

Los Rangers mantienen la ventaja sobre los Tigres

Los Tigres de Detroit se quedan cortos contra los Texas Rangers en el Juego 3, dejándolos con un récord de 1-2 en la serie. Los Rangers cuentan con un impresionante récord general de 49-31, brillando con un notable logro de 26-14 en juegos en casa. Además, los Rangers han demostrado su dominio al reclamar 43 victorias de los 52 partidos jugados contra sus oponentes.

En cuanto a los Tigres, actualmente tienen un récord general de 34-45, luchando con un rendimiento mediocre de 16-24 en juegos como visitantes. Su salvación radica en su capacidad para batear dos o más jonrones, donde cuentan con un récord decente de 11 victorias en los 18 juegos jugados.

Para los Rangers, Marcus Semien mostró una destreza notable, bateando 24 dobles junto con dos adicionales y lanzando 11 jonrones. Mientras tanto, Ezequiel Durán mostró su talento en los últimos 10 juegos, acumulando un impresionante récord de 18 hits de 41 turnos al bate. En estos juegos, Durán conquistó cuatro dobles, un triple, tres poderosos jonrones e impulsó con éxito cinco carreras.

El jueves marca la tan esperada cita entre los dos equipos, que se enfrentarán en el campo por séptima vez esta temporada. Hasta ahora, los Rangers tienen una ventaja predominante de 4 victorias a 2 derrotas en los encuentros de la temporada regular. Hoy se llevarán otra victoria.

Los Angelinos controlan a los Medias Blancas

En un enfrentamiento decisivo contra los Medias Blancas de Chicago, los Angelinos de Los Ángeles tienen una ligera ventaja de 2-1. Su fortaleza en casa parece formidable con un récord de 22-17, contribuyendo a su éxito general de 44-38. Teniendo en cuenta su desempeño en la Liga Americana, los Angelinos mantienen una impresionante quinta posición en términos de promedio de bateo de su equipo, situándose en .258.

Por otro lado, los Medias Blancas han tenido problemas en la carretera, reclamando solo 15 victorias de 42 partidos. Sus estadísticas generales reflejan un rendimiento menor de 35-47, junto con un porcentaje de slugging del equipo que está empatado en el puesto 10 en la liga, que asciende a .395.

Con los Angelinos, Hunter Renfroe estableció un récord impresionante con 18 dobles, 13 jonrones y 38 carreras impulsadas. Mientras tanto, Shohei Ohtani mostró sus habilidades excepcionales en los últimos 10 juegos, acumulando un total de 15 hits de 42 intentos, incluyendo un doble, tres triples y seis jonrones.

El próximo juego marcará el séptimo encuentro de los equipos a lo largo de este año. Hasta ahora, los Angelinos han tomado la delantera en la temporada regular con un puntaje de 4 victorias a 2. Agregarán otro en la columna de victorias hoy.

Los cachorros siguen siendo incapaces de romper la desafortunada corriente

Ansiosos por romper su racha de tres derrotas consecutivas en casa, los Cachorros de Chicago apuntan a asegurar una victoria contra los Filis de Filadelfia. Chicago tiene un récord en casa de 20 victorias y 19 derrotas, mientras que su rendimiento general es de 37 victorias y 41 derrotas. Los Cachorros han logrado batear un total de 87 jonrones, asegurándoles la octava posición en las listas de la Liga Nacional.

En los partidos fuera de casa, el récord de Filadelfia es de 21 victorias y 23 derrotas, contribuyendo a su récord general de 42 victorias y 37 derrotas. Entre los equipos de la Liga Nacional, los Filis aseguran el décimo lugar con un total de 85 jonrones, promediando 1.1 jonrones por juego.

El jueves marcó la sexta ocasión este año en que los equipos se enfrentaron en un juego. En la temporada regular, los Filis han logrado asegurar una ventaja de cuatro a uno sobre sus oponentes. Después de hoy, eso será cinco a uno.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon