INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

MLB nunca será el mismo

|

El año en que MLB introdujo una larga lista de nuevas reglas será el año más conocido por sus actuaciones sobresalientes. Shohei Ohtani está decidido a aplastar la liga en todas las estadísticas que pueda, mientras que el prometedor novato Jordan Westburg se está preparando para ser un oponente formidable para cualquiera.

Ohtani se vuelve imparable

El lunes, los Angelinos de Los Ángeles recibieron un impulso muy necesario de su jugador líder de la MLB, Ohtani, quien conectó su jonrón número 26 para asegurar una victoria 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago. Después de que Matt Olson de los Bravos de Atlanta en la Liga Nacional anotó su jonrón número 25 y el cuarto en tres juegos consecutivos, el líder de la Liga Americana, Ohtani, hizo uso de un poderoso hit para recuperar la única ventaja de la MLB. Los Angelinos aseguraron su victoria en la novena entrada después de jonrones consecutivos de Mike Trout y Ohtani.

Aaron Bummer ejecutó un bunt bien planeado después de un doble robo que llevó a cada corredor a la siguiente base, dando a Trout la oportunidad de asegurar la victoria corriendo hacia el plato de home. Luis Robert Jr. no podría haber comenzado el juego con una mejor nota, asegurando una ventaja temprana de 1-0 para los Medias Blancas al golpear al lanzador abridor de los Angelinos, Reid Detmers, para un poderoso jonrón, su 22do para ser exactos, en el Angel Stadium.

Durante la primera entrada, Ohtani no pudo conseguir un hit y en su lugar fue ponchado. Sin embargo, durante su segundo turno al bate en la cuarta entrada contra Dylan Cease de los Medias Blancas, fue capaz de empatar el marcador. Cease intentó un control deslizante de 3-1, que Ohtani lanzó bien en los montantes.

Westburg hace un fuerte debut

Westburg, de 24 años, marcó su debut en Grandes Ligas con estilo con una actuación deslumbrante que ayudó a los Orioles de Baltimore a una victoria de 10-3 sobre los Rojos de Cincinnati. Logró varias primicias durante el juego, terminando con un récord de 1 por 3 que incluyó dos hits, una base por bolas y su 11ma base robada. Su destacada obra fue el punto culminante de la noche y la comidilla del pueblo. Más temprano en el día, había sido llamado de Triple-A Norfolk, haciendo su debut en la MLB aún más especial y memorable.

Los Orioles (48-29) obtuvieron una sólida victoria en Cincinnati, elevando su clasificación a 19 juegos por encima de la marca de .500. En Baltimore, después de un retraso por lluvia que duró una hora y cuarenta y cuatro minutos, el segundo de la noche, el movimiento crítico de Westburg ocurrió en la tercera entrada. Aunque no fue una jugada llamativa, involucró golpear con éxito a un liniero defensivo en tercer down y fue parte integral de la demostración en curso.

La capacidad atlética de Westburg llama la atención de los jugadores más jóvenes, sin embargo, no se centra únicamente en la defensa. Sus habilidades defensivas se exhibieron durante un juego importante en el que jugó tanto en la quinta como en la segunda base, dos de las cinco posiciones diferentes que jugó este año mientras estaba en Triple-A. También jugó la tercera base, el campocorto y las dos esquinas del outfield.

Durante el juego, cuando el primer corredor estaba en el campo, Westburg recogió un hit de Kevin Newman en el centro. Luego le devolvió el balón a Jorge Mateo, que ya estaba en la bolsa. Sorprendentemente, Westburg lanzó la pelota con solo su guante y registró con éxito un out.

A pesar de experimentar todo lo mencionado anteriormente, Westburg todavía no había logrado el logro primordial para los nuevos jugadores: asegurar su primer golpe. Comenzar una carrera dentro de MLB sin nada que mostrar puede ser desalentador, de ahí por qué Westburg se sintió aliviado después de batear un slider de 3-2 para un sencillo al jardín izquierdo durante la quinta entrada.

Puede que no sea la exhibición más impresionante de su tremenda fuerza (bateó 18 jonrones en solo 67 juegos de Triple-A esta temporada), pero es intrascendente. Dejó su huella en la liga y está listo para ascender.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon