INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los equipos de MLB continúan luchando

|

Antes del calendario de juegos de MLB del miércoles, varios equipos tuvieron un momento difícil el martes. La acción continúa hoy, con la esperanza de que puedan revertir su mala suerte.

Astros eliminan a los Mets

En tiempos de extrema necesidad de victorias, los Astros de Houston confiaron en las excepcionales habilidades de pitcheo de Justin Verlander la temporada pasada. Cada vez que el equipo llegaba a una mala racha, era Verlander quien constantemente se acercaba al plato y los sacaba de la depresión. Cuando Houston perdió, Verlander comenzaría el siguiente juego y saldría victorioso, con un impresionante 8-0 récord en tales casos a lo largo del año pasado. Eso ya no es posible, ya que Verlander ahora es parte del equipo que los Astros enfrentaron el martes.

Los Astros necesitaban urgentemente una victoria durante el juego del martes por la noche contra los Mets de Nueva York. A pesar de que los Astros estaban en racha con cinco victorias consecutivas, enfrentaron el desafío de derrotar a Verlander, quien estaba haciendo su primera aparición en el Minute Maid Park desde que se unió a los Mets durante la temporada baja.

En busca de un relevista adicional, el zurdo Framber Valdez se hizo cargo y cumplió con éxito el desafío. Valdez superó a Verlander al mantener a los Mets a solo dos carreras en cuatro hits y ponchar a un total de nueve bateadores, contribuyendo a la victoria de los Astros 4-2 sobre los Mets, que resultó en un total de 40 carreras.

En la tercera entrada, los Astros tomaron la delantera con un jonrón de dos carreras de Alex Bregman, poniendo el marcador 3-0. El equipo aumentó su ventaja en el séptimo cuando José Altuve bateó un fly de sacrificio y un sencillo impulsado. Bregman logró un hito en su carrera con su jonrón número 150, que resultó ser su primer hit en tres juegos.

Bravos y Filis toman el mando

El béisbol de junio atrae la atención masiva a los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia, ya que se encuentran entre los equipos más célebres, posiblemente preparando el escenario para un enfrentamiento colosal.

Austin Riley y Matt Olson conectaron jonrones para asegurar una victoria 4-2 para los Bravos en el Juego 1 de la serie el martes por la noche. El equipo ha estado en una racha ganadora, con siete victorias consecutivas y ocho de sus últimos diez juegos resultando en victorias. Además, han ganado cuatro de cinco contra los Filis esta temporada.

Con 12 victorias en los últimos 15 juegos, los Filis se esfuerzan por recuperar su impulso en su propio terreno esta noche. Para lograr esto, contar con Aaron Nola será esencial, con AJ Smith-Shawver listo para desafiarlo.

Con una racha de ocho juegos consecutivos anotando cuatro o más puntos, la ofensiva de los Bravos llega a este juego con fuego. Pero no se puede pasar por alto el hambre de victoria de Filadelfia.

KC Royals continúa sufriendo

Los Tigres de Detroit y los Royals de Kansas City jugarán su último partido en una serie de tres juegos el miércoles por la tarde, pero el calendario aún no se ha confirmado. Los Tigres tuvieron una ofensiva mediocre en el Juego 2, logrando solo dos hits, aunque mostraron paciencia en el plato y caminaron cinco veces. Es una pena que no pudieran anotar ninguna carrera.

Matt Beaty aseguró un hit RBI en la sexta entrada, resultando en la única carrera del juego, y finalmente llevando a los Reales a romper su racha de dos derrotas consecutivas con una victoria de 1-0. El martes por la noche, Kansas City se apoyó en su defensa, lo que les permitió obtener su cuarta victoria por blanqueada de la temporada.

A pesar de sus esfuerzos, el equipo aún permanece en la parte inferior de la clasificación central. Los Atléticos de Oakland ahora están adelante por un juego, dando a los Royals el récord más pobre de las mayores.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon