INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Estos equipos de la MLB aún podrían ver mejoras

|

Aunque muchos equipos de MLB están experimentando actualmente una mala racha, hay algunos que están haciendo un progreso positivo y se espera que sobresalgan en el futuro cercano. A pesar del impresionante desempeño de equipos jóvenes como los Rojos de Cincinnati, hay otros equipos establecidos con grandes esperanzas para la próxima temporada, que comenzará en un corto período de tiempo. A pesar de los recientes éxitos de franquicias juveniles como los Rojos de Cincinnati, la atención se dirige hacia los equipos que poseen una gran promesa y potencial al comienzo de la temporada.

Los Cleveland Guardians están en el camino correcto

Las astutas estrategias de los Cleveland Guardians han sido evidentes últimamente, llevándolos a estar detrás por solo dos juegos en la Central de la Liga Americana. Esto puede atribuirse al decepcionante desempeño de las divisiones medias.

A lo largo de toda la temporada, Cleveland ha luchado con un problema importante: su ofensiva carece de poder, consistencia y la capacidad de anotar. A excepción de José Ramírez, que parece satisfecho, el resto del equipo no ha mostrado un gran rendimiento hasta ahora. Este año, su wRC es solo 87 y OPS solo 0.678. La ofensiva ha sido mediocre, pero ha habido una ligera mejora en los últimos tiempos.

En el mes anterior, su wRC fue de 99, lo que representa una mejora con respecto a 108 en junio. El jugador que ha contribuido en gran medida a su éxito es Josh Naylor, ya que tuvo un comienzo lento, pero ahora está funcionando excepcionalmente bien.

No hay duda de que este equipo es fuerte en el área de contacto, habiendo mantenido su excepcional desempeño en el mes de junio con una tasa de ponches sorprendentemente baja, solo superada por la mejor en el béisbol. Sin embargo, su ofensiva no está a la altura de un nivel de élite, y es imperativo que diseñen un plan para asegurar el campeonato de división. Aún así, los logros recientes del equipo no son nada de lo que burlarse, habiendo mantenido un buen nivel de productividad.

La característica clave de esta lista que traerá logros es su impresionante personal de boxeo. Su efectividad de la temporada es de 3.88 y, aunque algunos de sus jugadores jóvenes han enfrentado obstáculos, este equipo es abundante y posee la capacidad de superar a casi cualquier oponente.

Los Marineros necesitan encontrar tierra firme

Al igual que los Padres de San Diego, los Marineros de Seattle están luchando por ascender desde el cuarto lugar en la división. A pesar de una temporada decepcionante el año pasado, los Marineros tienen grandes esperanzas y sus fanáticos esperan que los nuevos jugadores del equipo tengan un gran impacto.

La lista de Seattle parecía satisfactoria, pero se ha mantenido estancada en un promedio de .500 durante toda la temporada. A pesar de ser un candidato muy respetado para una posición entre los 10 mejores en la liga antes del comienzo de la temporada, Seattle ha encontrado dificultades con su ofensiva.

Los Marineros ocupan el puesto 24 en el ranking OPS de la MLB, con una calificación de .692 para el año. Su 98 wRC sugiere que se están acercando al promedio, sin embargo, no alcanza el estándar esperado.

La caída de segundo año de la superestrella Julio Rodríguez no ha ayudado al equipo. A pesar de reconocer que cualquiera puede pasar por eso, nadie pensó que alguien tan excepcional como Rodríguez sufriría hasta tal punto. Sin embargo, ha tenido un impacto positivo en las perspectivas del equipo. A medida que mejora constantemente, con un 102 wRC y .704 OPS en junio, los Marineros tienen un futuro brillante.

Este jugador puede no tener estadísticas tan llamativas como los otros dos equipos, pero puede ofrecer mucho. Ty France ha encontrado su fuerza, junto con Rodríguez y Teoscar Hernández. Sorprendentemente, José Caballero se ha convertido en una estrella y continuará ofreciendo esperanza a Seattle.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon