INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

MLB ofrece una oportunidad para que los Rays se mantengan fuertes

|

No hay escasez de juegos sobresalientes en el calendario de MLB hoy, con varios equipos en competencia cerrada para mantenerse en la cima de sus divisiones. A medida que la temporada continúa avanzando hacia su mitad de camino, los Rays de Tampa Bay y otros no van a disminuir la velocidad.

Rays Encuentran Éxito con Azozarena

Una noche mágica fue vivida por el beisbolista mexicano Randy Arozarena el miércoles. Gracias a su jonrón en la novena entrada, los Rays de Tampa Bay, el mejor equipo de la MLB, vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota, líderes de la Liga Americana Central.

Minnesota había empatado temprano en la entrada, pero Arozarena encontró un lanzamiento de Jhoan Durán (1-2) y la pelota desapareció en las gradas entre el jardín derecho central. Así, Arozarena cerró una buena noche, yendo 2-4 con una carrera anotada y una impulsada. Al final del partido y mientras era entrevistado, el pelotero mexicano fue bañado por sus compañeros para continuar la celebración de la victoria.

De igual forma, su compatriota, Isaac Paredes, aportó un jonrón, su noveno de la temporada, y una buena captura para un doble play, con las bases llenas en la parte alta de la novena entrada; Se fue de 2-1 con una anotada y otra producida.

Jason Adam (1-2) conectó un salvamento por cuarta vez en 13 ocasiones, permitiendo a los Mellizos recuperarse en la novena entrada. Golpeó a Donovan Solano con un out y caminó a Max Kepler después de que el corredor Michael A. Taylor se robara el segundo.

Esa victoria le dio fuerza a los Rays, que luego usaron para vencer a los Mellizos una vez más el miércoles. Como resultado, Tampa venció a Minnesota en los tres juegos de la serie, incluyendo una blanqueada de 7-0 en el primero.

Los Rays ahora entran en una serie más desafiante. Comienzan una contienda de tres juegos contra los Rangers de Texas, líderes del Oeste de la Liga Americana. El ganador general de la serie tiene el potencial de pronosticar lo que sucederá en la postemporada.

Los Guardianes de Cleveland encuentran un nuevo éxito

El jugador dominicano José Ramírez registró el juego número 21 de su carrera con varios jonrones, empatando con Joe Carter en el quinto lugar en la historia de los Guardianes de Cleveland detrás de Albert Belle (26), Jim Thome (26), Hal Trosky (25) y su compatriota Manny Ramírez (22).

Después de conectar los jonrones número 201 de su carrera (tres en un juego) contra los Medias Rojas de Boston, pasó a la posesión exclusiva del noveno lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos de los Guardianes. Eventualmente podría alcanzar a Jim Thome. Ramírez tiene solo 30 años y 136 jonrones. Tiene un largo camino por recorrer, pero también le queda una larga carrera en la MLB.

Su actuación permitió a los Guardianes arrollar a los Medias Rojas 10-3 en su último juego de la serie de tres juegos. Después de que Cleveland perdió el primero, se recuperaron para ganar los dos últimos.

Las cosas se pondrán más difíciles ahora. Tienen otra serie de tres juegos a partir de hoy, enfrentando a los Astros de Houston. Ambos equipos son segundos en sus respectivas divisiones de la Liga Americana, y va a ser una batalla cuesta arriba desde aquí.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon