INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Juego de Estrellas de la MLB se acerca

|

Casi ningún mexicano ha tenido la oportunidad de participar en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), que tendrá lugar el 11 de julio de 2023 en el T-Mobile Park de los Marineros de Seattle. Eso podría cambiar este año.

Arozarena podría hacer acto de presencia

Por el momento, no está claro si algún miembro de la legión azteca obtendrá suficiente reconocimiento para llamar la atención de aquellos que seleccionan participantes prominentes. Sin embargo, el recientemente naturalizado Randy Arozarena podría ser una apuesta segura ya que continúa brillando tanto en el jardín como con sus habilidades de bateo. Tal vez su excepcional actuación finalmente le valga una codiciada invitación.

Es importante reconocer que el llamado a participar en el próximo duelo es un movimiento arriesgado. Sin embargo, ha habido casos de sorpresas agradables como la selección de Alejandro Kirk, un receptor de Baja California de los Azulejos de Toronto, para la edición del año pasado. Vale la pena señalar que solo los mejores jugadores de ambas Ligas son seleccionados para competir en este prestigioso evento.

Kirk se convirtió en parte de una rara asamblea de mexicanos a quienes se les ha otorgado ese honor. Curiosamente, el notable lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, aún no ha participado en un Juego de Estrellas.

A pesar de su excepcional contribución para ganar el título mundial para el equipo de Los Ángeles y su impresionante ventaja de 11 victorias en la campaña de Grandes Ligas, se esperaba ampliamente que recibiera una llamada para jugar en la fiesta de béisbol de mitad de temporada. Sin embargo, el manager de los angelinos, Dave Roberts, quien también era el líder del equipo de la Liga Nacional, se negó a incluirlo, ya que habría sido injusto omitir a otros jugadores merecedores. A pesar de su decepción, el jugador mexicano mantuvo la esperanza de futuras oportunidades.

Roberto Osuna, oriundo de Sinaloa, tuvo la suerte de participar en el Juego de Estrellas, a pesar de ser un recién llegado a la escena de las Grandes Ligas, con solo tres temporadas en su haber. Esto ocurrió durante la temporada 2017.

Durante la primera mitad de la temporada, el lanzador de cierre de los Toronto Blue Jays demostró sus habilidades excepcionales al lograr 22 salvamentos, dos triunfos y ponchar a 47 oponentes en 37 juegos. Además, su debut en el Juego de Estrellas fue notable, donde ayudó a asegurar una victoria para la Liga Americana lanzando nueve lanzamientos y concediendo solo un hit.

Ávila hace historia en la MLB

Beto Ávila, un jugador de béisbol de Veracruz, hizo historia como el primer mexicano en participar en el Juego de Estrellas en 1952, 1954 y 1955. Varios otros siguieron sus pasos, entre ellos Jorge Orta (1975 y 1980), Isidro Monge (1980), Fernando Valenzuela (1981-1986), Aurelio López (1983), Vinicio Castilla (1995 y 1998), Esteban Loaiza (2003 y 2004), Joakim Soria (2008), Adrián González (2008-2011 y 2015), Yovanni Gallardo (2010), Sergio Blunt (2013), Marco Estrada (2016), Roberto Osuna (2017) y Anthony Michael Rendon (2019),  con Alejandro Kirk siendo la adición más reciente a esta impresionante lista.

Ser convocado para el Juego de Estrellas seis veces consecutivas le gana a Fernando Valenzuela, también conocido como el Toro de Etchohuaquila, el título del mexicano con el mayor número de apariciones en el Juego de Estrellas. Este logro es extremadamente difícil de igualar o superar.

Arozarena actualmente tiene los récords más impresionantes entre todos los jardineros izquierdos en la Liga Americana, lo que lo convierte en un fuerte candidato como abridor. Su desempeño se destaca en aspectos clave como carreras impulsadas, jonrones, hits, promedio de bateo, promedio en base, porcentaje de slugging y OPS, ubicándolo entre los cinco o cuatro primeros para cada categoría.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon