INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Nuevos Huéspedes de la Lista de Lesionados

|

La lista de lesionados en la MLB tiene nuevos huéspedes cuyos equipos esperan que sus estadías sean cortas. Aquí todos los detalles:

Fried a la Lista de 15 Días

Los Bravos de Atlanta colocaron al as de lanzadores Max Fried en la lista de lesionados de 15 días debido a una distensión en el antebrazo izquierdo.

El movimiento de la lista, anunciado el martes, marca el segundo viaje a la IL de Fried esta temporada, quien también se perdió dos semanas en abril después de sufrir una lesión en el tendón de la corva en el Día Inaugural.

Fried dijo antes del juego del martes por la noche contra los Boston Red Sox que estaba aliviado de que una resonancia magnética no mostrara problemas estructurales con su codo. Se sometió a una cirugía de Tommy John en 2014.

Los Bravos dijeron que el tiempo de la lista de lesionados de 15 días es retroactivo al 6 de mayo, un día después de la última apertura de Fried el viernes contra los Orioles de Baltimore. Fried permitió cinco carreras limpias, la mayor cantidad en la temporada, en seis entradas y dos tercios contra Baltimore y también cometió dos errores de lanzamiento.

Malas Noticias para Syndergaard y los Dodgers

El lanzador derecho de los Dodgers de Los Angeles, Noah Syndergaard, abandonó el juego del martes por la noche contra los Milwaukee Brewers después de lidiar con un corte en el dedo índice de su mano de lanzar durante su única entrada de trabajo.

Después de lanzar sus lanzamientos de calentamiento antes de la parte inferior de la primera entrada, Syndergaard fue al dugout antes de regresar al montículo. Parecía estar lidiando con sangre en su dedo índice.

Syndergaard, de 30 años, permitió que los primeros dos bateadores de los Brewers llegaran a base antes de salir de la entrada sin permitir carreras. Syndergaard ingresó el martes con un récord de 1-3 y una efectividad de 6.32. Los Dodgers lo contrataron en diciembre con un contrato de un año por $13 millones.

Mets con Lesiones en la Lomita

El lanzador derecho de los Mets de New York, Max Scherzer, fue descartado de su apertura del martes por la noche contra los Rojos de Cincinnati debido a espasmos en el cuello. Hasta el momento, se desconoce la naturaleza de la lesión. Por lo pronto, Scherzer está fuera indefinidamente.

Los Mets, habiendo perdido cuatro de los últimos cinco juegos, convocaron al lanzador zurdo David Peterson para hacer la apertura.

En un movimiento correspondiente, los Mets colocaron al lanzador derecho Jimmy Yacabonis en la lista de lesionados de 15 días debido a una distensión en el cuádriceps izquierdo. El movimiento es retroactivo al lunes.

Scherzer, de 38 años, ha lanzado solo una vez desde el 19 de abril, una salida de 3 ⅓ entradas el miércoles pasado en Detroit. Scherzer cumplió una suspensión de 10 juegos en el medio. Tiene un récord de 2-2 con una efectividad de 5.56 en cinco aperturas esta temporada. No hay un tiempo estimado para su retorno.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon