INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Movimientos en la Lista de Lesionados en las Grandes Ligas

|

La lista de lesionados en la MLB ha tenido un movimiento significativo esta semana. Aquí los últimos detalles sobre los movimientos más importantes:

Rojas la Lista de 10 Días

Los Dodgers de Los Ángeles colocaron al campocorto titular Miguel Rojas en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el tendón de la corva izquierda el miércoles. En un movimiento correspondiente, los Dodgers llamaron al jugador de cuadro Yonny Hernández de Triple-A Oklahoma City.

Luke Williams jugó como campocorto y bateaba octavo contra los Mets de Nueva York el miércoles por la tarde.

Williams bateó como emergente por Rojas en la quinta entrada del juego del martes por la noche. Rojas se fue de 1-0 con una base por bolas. El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo a los periodistas antes del juego que Mookie Betts habría estado en corto si hubiera salido de la licencia de paternidad el miércoles.

Tal como están las cosas, Roberts dijo que Betts también podría despegar el jueves y unirse al equipo en Chicago.

Gallo de Vuelta a la Alineación

Los Mellizos de Minnesota reincorporaron a Joey Gallo de la lista de lesionados de 10 días el miércoles y enviaron al jardinero Kyle Garlick a Triple-A St. Paul.

Gallo, de 29 años, se perdió los últimos 10 juegos de los Mellizos por una distensión intercostal derecha, lesión que sufrió el 7 de abril contra los Astros de Houston.

Gallo jugó en tres juegos en una asignación de rehabilitación en St. Paul, y se fue de 12-2 con un doble. Estaba bateando .278 con tres jonrones y siete carreras impulsadas en siete juegos con Minnesota antes de la lesión.

Gallo, dos veces All-Star y dos veces ganador del Guante de Oro, es un bateador de por vida de .200 con 180 jonrones y 393 carreras impulsadas en 759 juegos con los Texas Rangers, los New York Yankees, Los Angeles Dodgers y Twins.

Garlick, de 31 años, apareció en tres juegos con los Mellizos y se fue de 7-1 con un jonrón y una impulsada.

Bard Regresa de la Lista de 15 Días

Los Rockies de Colorado activaron al cerrador Daniel Bard luego de que el derecho comenzara la temporada en la lista de lesionados de 15 días debido a la ansiedad.

Bard dijo el mes pasado que se alejaría para “resolver las cosas”, y agregó que estaba agradecido con los Rockies por comprender y aceptar su situación.

Dijo a los periodistas la semana pasada que esperaba que su situación ayudara a normalizar el tema.

Mitchell a la Lista de 10 Días

Los Cerveceros de Milwaukee colocaron al jardinero central Garrett Mitchell en la lista de lesionados de 10 días el miércoles con una subluxación en el hombro izquierdo.

Mitchell se lesionó el martes por la noche después de un deslizamiento de cabeza hacia la segunda base en la décima entrada. Permaneció en el juego, pero fue eliminado en la parte baja de la décima después de un tiro al plato.

El manager de los Cerveceros, Craig Counsell, originalmente lo llamó una lesión en el hombro derecho.

En un movimiento correspondiente, los Cerveceros llamaron al jardinero Blake Perkins de Triple-A Nashville. Joey Wiemer fue el titular en el centro para el partido del miércoles contra los Marineros de Seattle.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon