INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Inicio de la Temporada de la MLB Trae Marcas Históricas

|

El arranque de la temporada 2023 de la MLB ya trae algunas marcas históricas. Aquí todos los detalles.

Tampa Está Intratable

Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo de Grandes Ligas desde los Cerveceros de Milwaukee de 1987 en abrir la temporada con 10 victorias consecutivas, al obtener un jonrón solitario de Brandon Lowe en la octava entrada para derrotar el lunes 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Lowe jonroneó por tercer juego consecutivo, enviando un lanzamiento con un out de Chris Martin (0-1) a las gradas del jardín derecho. Lowe tiene nueve carreras impulsadas en sus últimos tres juegos. Con esta ofensiva, Tampa buscará consolidarse como líder de la División Este de la Liga Americana contra equipos fuertes como los Azulejos de Toronto, Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

Heaney Empata Marca de Ponches

El zurdo de los Rangers, Andrew Heaney, empató un récord de la Liga Americana al ponchar a nueve bateadores consecutivos en la victoria del lunes por la noche 11-2 contra los Reales de Kansas City.

Heaney igualó un récord compartido por el relevista de los Tigres de Detroit, Tyler Alexander, contra los Rojos de Cincinnati el 2 de agosto de 2020, y el relevista de Detroit, Doug Fister, contra Kansas City el 27 de septiembre de 2012.

El récord de las Grandes Ligas de ponches consecutivos es de 10, establecido por Tom Seaver de los Mets de Nueva York el 22 de abril de 1970 e igualado por Aaron Nola de los Filis de Filadelfia el 25 de junio de 2021 y Corbin Burnes de los Cerveceros de Milwaukee el 11 de agosto de 2021.

Muncy Descarga con una Marca Personal

El tercera base de los Dodgers de Los Ángeles Max Muncy conectó un grand slam y un jonrón de tres carreras para el décimo juego de múltiples jonrones en su carrera. Mookie Betts abrió el juego con un jonrón y Los Ángeles redescubrió su poder en una victoria de 9-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Para Los Ángeles, la victoria sobre sus rivales divisionales es una buena señal después de mostrar problemas con los Cascabeles de Arizona. Los Dodgers están jugando por debajo de su potencial por lo que esperan que la victoria sea el inicio de una buena racha. Los Dodgers esperan llegar a la cima de la División Oeste de la Liga Nacional después de un inicio poco convincente.

As de los Bravos Listo para Debutar

El lanzador derecho de los Bravos de Atlanta, Kyle Wright, quien lideró las Grandes Ligas con 21 victorias la temporada pasada, saldrá de la lista de lesionados y hará su debut de la temporada el martes contra los Rojos de Cincinnati.

Wright, de 27 años, ha estado en la lista de lesionados de 15 días desde que experimentó una inflamación en el hombro derecho esta primavera. Hizo una apertura de rehabilitación el miércoles pasado para Triple-A Gwinnett y trabajó seis entradas, permitiendo cinco carreras y siete hits con 84 lanzamientos.

Los Bravos anunciaron la activación pendiente de Wright de la lista de lesionados después de la victoria por 5-4 del lunes sobre los Rojos, pero no anunciaron un movimiento de plantilla correspondiente.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon