INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Águila, los Tecolotes y los Acereros Triunfan en la LMB

|

La Liga Mexicana de Beisbol se mantienen como una de las competencias más activas de beisbol latinoamericano. Esta vez, el Águila de Veracruz logra acabarle el invicto a los Toros de Tijuana con una sólida victoria. Por otro lado, los Tecolotes de Dos Laredos sumaron su séptima victoria frente a los Algodoneros de Unión Laguna. Por último, gracias al cuadrangular de Addison Russel, el equipo Acereros logra una sólida victoria frente a los Leones de Yucatán.

Veracruz le Pone un Alto a Tijuana

El Águila de Veracruz voló alto en un juego que demostró ser uno de los más reñidos de las últimas noches. Veracruz logro arrebatarle el invicto a Toros de Tijuana en un juego que culmino con un marcador de 2-1.

Tijuana sumaba seis victorias consecutivas y fue hasta ayer en la noche que el equipo del Águila logro arrebatarle su racha victoriosa más larga de la temporada. Eso deshizo, momentáneamente, el incentivo Tijuana por liderar la Zona Norte.

Los Toros se mantienen 34-15 en la actual temporada. Durante el partido, fue hasta la sexta entrada cuando Alejandro Ortiz conecto una carrera para desempatar el 1-1 que se mantenía hasta el momento y darle la victoria al equipo de Veracruz.

Tecolotes Triunfa Ante Algodoneros

Con la victoria de este lunes por la noche, los Tecolotes de Dos Laredos alcanzan las siete victorias en la temporada sobre uno de sus rivales más sumisos. En este caso, los Tecolotes fueron capaces de alcanzar una victoria más ante los Algodoneros de Unión Laguna.

El marcador final de 6-2 no demostró lo que parecía un partid reñido al principio. Después de romper un empate, los Tecolotes lograron despegarse en el marcador y los de Unión Laguna fueron incapaces de mantenerse cerca.

De acuerdo con la dirigencia de Tecolotes, el equipo ha venido mejorando en sus últimas presentaciones. Tampoco confirma que un dominio contra Unión Laguna es por falta de nivel del rival, sino más un mérito que el equipo de Dos Laredos ha podido alcanzar en la actual temporada.

 Acereros Conquistan a Leones

Los Acereros de Monclova no tuvieron que doblegar esfuerzos y terminaron con una sólida victoria de 3-1 frente a los Leones de Yucatán el lunes por la noche. Anqué la noche fue relativamente brillante para el conjunto de acereros, una de sus estrellas demostró por que fue catalogado como tal.

Addison Russell de Acereros demostró que su nivel va más allá para ser considerado como uno más del juego de las estrellas. Fue gracias a Russel y su cuadrangular que el equipo de Monclova logro las tres carreras necesarias y así conseguir una sólida victoria frente a Leones.

Para Russell, fue una noche más de beisbol bien jugado. Para sus compañeros, un cuadrangular fue todo lo que el equipo necesito para sacar una sólida victoria que los mete en la competencia por el trofeo local.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon