INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Pericos, los Olmecas y el Tricolor Mexicano Se Unen en Son de Celebración

|

Las Liga Mexicana de Beisbol continuo con acción de beisbol este lunes por la noche. Los Pericos de Puebla lograron una victoria importante frente a los Algodoneros de Unión Laguna. Los Olmecas de Tabasco también lograron sumar una victoria frente a El Águila de Veracruz.

Por último, el combinado tricolor Sub-23 logro su tiquete al Mundial Sub-23 de Tapia que se realizara en octubre de este año. México ahora apunta a terminar la clasificatoria del Panamericano como el campeón del torneo.

Los Pericos De Ortiz Acribillan a Los Algodoneros

Los Pericos de Puebla siguen en el camino del alza con otra victoria contundente. Esta vez, fue ante los Algodoneros de Unión Laguna que los Pericos lograron imponerse con un nivel y una calidad de juego que los sigue caracterizado como un equipo top en la liga.

Danny Ortiz fue protagonista nuevamente. El bateador conectó, por segunda vez en lo que va de la temporada, tres cuadrangulares para darle la victoria a Puebla con un marcador final de 18-8.

Para Ortiz, el buen momento de los Pericos no es coincidencia, sino un reflejo del trabajo duro que la organización y los jugadores le han dedicado al equipo. El Puebla se sigue consolidado como uno de los equipos a mantener en la mira durante el transcurso de la actual temporada de la liga mexicana de beisbol.

Olmecas Conquistan Al Águila en Cancún

Todo apuntaba a que el partido entre Olmecas de Tabasco y El Águila de Veracruz podría terminar con un duelo reñido y bastante disputado. Sin embargo, los Olmecas fueron capaces de despegar en Cancún para entregarle una derrota mas a los de Veracruz.

Fue sino hasta la sexta entada que, con cuatro carreras, los Olmecas lograron imponerse frente a El Águila. El partido en el Beto Ávila termino a favor de los de Tabasco con un marcador de 8-4.

Los Olmecas se mantuvieron a la ofensiva, sin embargo, el equipo de Veracruz se mantuvo al margen del poderío ofensivo de Tabasco. Al final, con una ventaja solida de 7-3 en la sexta entrada, los Olmecas sacaron la ventaja que ocupan para salir victoriosos.

 La Selección Mexicana Sub-23 Al Mundial

Con un marcador final de 14-0, la paliza estremeció la emoción y el rugido de los fanáticos mexicanos los cuales celebraron la clasifciacion de la selección sub-23 de México al Mundial en Taipéi.

Los mexicanos le entregaron una paliza al seleccionado venezolano el cual fue incapaz de responder frente al poderío del equipo mexicano. Con esta victoria, México consigue su tiquete directo al Mundial.

El equipo mexicano ahora se enfocará en concluir como el campeón del torneo Panamericano de beisbol. Para eso, todavía restan dos partidos frente a Puerto Rico y Cuba. Posteriormente, el 18 de este mes se realizará la semifinal y el 19 la final correspondiente.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon