INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Liga Mexicana de Beisbol Sigue Disparando

|

La acción del beisbol mexicano continúa y con dos titulares que destacan entre todo lo que acontece alrededor de la Liga Mexicana de Beisbol. Por un lado, los Pericos de Puebla lograron apalear a los Rieleros de Aguascalientes en un partido que termino 9-0.

Por otro lado, las Liga Mexicana de Beisbol se convierte en el nido de jugadores para la Selección Sub-23 en vistas al Premundial de Aguascalientes que se jugara entre el 10 y el 19 de junio.

Los Pericos Acribillan a los Rieleros a Manos de Ortiz

Es ocasiones, es cuestión de tener una noche brillante. Para Danny Ortiz, tres cuadrangulares se convirtieron en la llave para destacar con su equipo y llevarlo a una victoria contundente. Los Rieleros de Aguascalientes simplemente fueron incapaces de contrarrestar el poderío ofensivo de los Pericos de Puebla.

Los de Puebla lograron imponerse en un partido que termino 9-0. Ortiz domino la cuenta con tres cuadrangulares que resaltaron la superioridad en nivel del equipo de Puebla. Los de Aguascalientes simplemente no fueron capaces de conectar en la ofensiva para sumar carreras.

Para Ortiz, el resultado es producto del esfuerzo que el equipo ha mantenido durante esta primera mitad de la temporada. Para los de Puebla, el siguiente destino serán los Acereros de Monclova este martes por la noche.

La Sub-23 mexicana Se Prepara Bajo el Mando del “Che” Reyes

La selección Sub-23 mexicana de beisbol se estará preparando de manera oportuna para intentar retomar la gloria que conquistaron hace solo unos años. A manos de Enrique “Che” Reyes como el mánager a cargo, la selección buscara su clasificación al Mundial Sub-23 de este mismo año.

Para el reto, un total de 22 jugadores provenientes de la liga local serán llamados para enfrentar el premundial de donde solo califican las mejores secciones. El mismo se estará realizando del 10 al 19 de este mes en Aguascalientes, México.

La selección mexicana se estará enfrentando a los siguientes rivales: Guatemala, Nicaragua, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Argentina. Los mejores cuatro obtendrán su calificación directa al mundial. Los restantes tendrán la oportunidad de calificar como el mejor quinto del torneo.

En este caso, los mexicanos esperan alcanzar la gloria tal y como fueron capaces de hacerlo en el 2018. En ese año, la selección mexicana se corono como campeón del premundial realizado en Colombia.

En el 2021, México logro un subcampeonato bajo el liderazgo del Che Reyes. Los mexicanos apuntan a logra victorias contundentes que los ayuden a posicionarse como la mejor selección clasificada en Latinoamérica.

Entre los 22 jugadores llamados al seleccionado destacan lanzadores tales como Ángel Yael Barreras y Néstor Abraham Anguamea, ambos provenientes de los Mariachis de Guadalajara. La expectativa para el Che Reyes es alta y se espera que México logre posicionarse entre las mejores selecciones del torneo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon