INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La LMB a Tres Series de Alcanzar La Mitad de Temporada y el Juego de las Estrellas

|

Con solo tres series restantes para alcanzar la mitad de la temporada, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se mantiene a vísperas de alcanzar un punto importante en su avance. El juego de las estrellas también se posicionará como el galardón principal para conmemorar la mitad de la temporada y un recuento de los estelares de la primera mitad de la LMB.

Los Números Mas Relevantes de La Primera Mitad de la Temporada 2022 de la LMB

Con solo tres series restando para alcanzar la marca de la mitad de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, algunos equipos y jugadores figuran entre los mas relevantes de esta primera parte.

Los Tecos Dos Laredos se han logrado consolidar en la cima de la liga MEX Norte con un balance de 26 victorias y siete derrotas. Los Toros de Tijuana y los Rieleros de Aguascalientes se han mantenido al acecho del primer lugar y se mantienen como el numero dos y tres de la tabla correspondientemente.

En la tabla de la MEX Sur, los Olmecas de Tabasco han logrado posicionarse en el primer lugar de la liga con 20 victorias y 12 derrotas. Los Tigres de Quintana Roo y las Águilas de Veracruz han podido mantenerse detrás de Tabasco para poder alcanzar la cima de la serie.

Si un factor ha resaltado, es evidente que los equipos del Norte han tomado una delantera significativa sobre sus rivales del Sur. Esto podría marcar una constante durante la segunda mitad de la temporada en donde el desnivel ocasione que los del Norte se vayan separando gradualmente de sus rivales.

El Juego de las Estrellas de la LMB Esta Pactado para el 19 de junio

El viernes 3 de junio, las votaciones para el Juego de las estrellas de la LMB se estarán llevando a cabo para definir a las estrellas del Beisbol Mexicano que estarán enfrentándose en el tradicional encuentro de los mayores expositores del deporte.

El tradicional juego de estrellas se lleva acabo desde 1939. Hasta el día de hoy, la Zona Sur suma 23 juegos ganados contra 18 juegos perdidos, mientras de la Zona Norte se mantiene con 18 victorias y 23 derrotas.

El partido se llevará a cabo en el Estadio de Monclava y algunos jugadores ya apuntan a ser los estelares para el encuentro. Estrellas como Pete O Brien, Danny Ortiz, y Gabriel Gutiérrez lideran la lista para ser los que aparezcan como figuras en el partido.

La expectativa es que el partido de las estrellas marque la mita de la temporada y les dé un aire a los equipos mientras se preparan para la segunda mitad. El nivel de espectáculo se mantiene con expectativas altas y se espera que los ojos se centren en el juego que casi contabiliza un total de 90 apariciones.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon