INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Yankees, Los Medias Rojas y los Ángeles Buscaran Sumar Victorias Esta Noche

|

A media semana de MLB, las grandes ligas continúan con una amplia selección de partidos y emociones para todos los fanáticos del beisbol. Primero, los Yankees seguirán probando que son el mejor equipo de la liga frente a los Orioles. Los Medias Rojas intentaran sumar su séptima victoria consecutiva ante los Medias Blancas. Por último, los Ángeles defenderán su condición de casa frente a los Rangers de Texas.

Los Yankees A Tomar la Delantera Frente A Los Orioles

Los Yankees de Nueva York siguen atravesando una etapa para recuperarse frente a los Orioles de Baltimore. Actualmente, la serie esta empatada a un juego para cada equipo. De tener la mejor alineación de la liga a sufrir un desliz momentáneo, los Yankees pretenden recuperar su nivel con una victoria más sobre los de Baltimore que le garanticen una seria más a su favor.

Por otro lado, los Orioles fueron capaces de robarle a los Yankees un partido en el Yankee Stadium tras culminar con un marcador de 6-4. Para los de Baltimore que actualmente se encuentran en el sótano de la división Este LA, cualquier victoria es beneficiosa.

Aunque parece que los Orioles apuntan a una remontada, los Yankees se mantienen como el mejor equipo de la serie. Con una oportunidad de cerrar en casa, todo apunta a que la victoria que se queda para el equipo del Bronx.

Los Medias Rojas Buscan Su Séptima Victoria en Fila Frente a los Medias Blancas

El inicio de temporada suele marcar una tendencia definida por varios factores que afectan a los equipos durante esta primera etapa. Los Medias Rojas de Boston se vieron afectados por una seguidilla de marcadores que fueron posicionándolo debajo de la media en la tabla de posiciones de del División Este LA. Sin embargo, el semblante de los Medias Rojas ha cambiado gradualmente has el punto en donde los de Boston buscan su séptima victoria en fila.

Los Medias, por otro lado, buscaran defender su casa. Con un marcador atroz de 16-3, los Medias Blancas trataran de no volver a caer frente a los Medias Rojas. Con ventaja de Casa, Chicago espera revertir el inicio de esta serie frente Boston.

No se puede desestimar cuando un equipo grande retoma su potencial victorioso. Es por ende que los Medias Rojas están mas cerca de una séptima victoria esta noche que los Medias Blancas de levantarse para defender su casa.

Los Ángeles Intentaran Entregarle Su Cuarta Derrota Consecutiva a los Rangers

Los Ángeles de LA buscaran su cuarta victoria en fila esta noche frente a los Rangers de Texas. Con un salto repentino al camino de victorias, el equipo de Los Ángeles buscara su segunda victoria frente a los Rangers de Texas.

Por otro lado, los de Texas siguen tras el acecho de posiciones mas altas en la tabla de la división Oeste LA. Actualmente en la tercera casilla, los Rangers también necesitan enforcarse en no caerá una cuarta vez consecutiva jugando de visita.

Aunque el equipo de Texas tiene todo para defenderse, los Ángeles parecen estar más cerca de una victoria en casa esta noche.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon