INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Yankees, los Dodgers y los Twins apuntan a Estrechar Sus Posiciones Divisionales

|

La acción de las grandes ligas de beisbol no cesa y esta noche habrá partidos que seguirán definiendo el transcurso de la primera etapa de temporada. Por un lado, los Yankees de Nueva York buscaran recuperar terreno frente a los Orioles de Baltimore mientras que los Dodgers buscaran hundir a un más a un equipo dolido como los Nationals. Por último, los Twins de Minnesota buscaran consolidarse ante unos Tigres que parecen no levantar su ritmo.

Los Yankees Por Levantarse Frente a los Orioles

Ante una serie de resultados poco esperados, los Yankees de Nueva York fueron incapaces de culminar de manera exitosa la segunda serie contra los Medias Blancas de Chicago. Fueron los de la cuidade de los vientos que lograron sobrepasar a los de Nueva York en los dos últimos partidos.

Por su lado, los Orioles de Baltimore lograron recuperarse de su serie previa ante los Yankees logrando sobreponerse ante los Royales de Kansas. Aunque el equipo de Baltimore sigue en el sótano de la división Este LA, obtendrán una segunda oportunidad de brillar ante los Yankees esta tarde.

Aunque los Orioles podrían aprovechar las dos derrotas consecutivas que han encaminado a Nueva York a dudar de sus condiciones, los Yankees permanecen como la mejor opción para sacar una victoria esta noche.

Los Dodgers Apuntan a Seguir Dominando Contra los Nationals

Los Dodgers de Los Ángeles continúan liderando la división Oeste LN con un balance de 27-13. Con un récord reciente de siete victorias y una derrota en los últimos ocho juegos, los Dodgers se han venido posicionando de manera exitosa como una de las grandes promesas de la actual temporada.

Los Nationals de Washington siguen en una espiral poco rescatable. Aunque los de Washington fueron capaces de sumar una victoria frente a los Cerveceros de Milwaukee, los Nationals suman un total de 14 victorias y 28 derrotas.

Levantarse frente a un equipo dominante como los Dodgers sería ideal para los Nacionales. Sin embargo, parece que es poco lo que los de Washington puedan hacer para sobrepasar al equipo de Los Ángeles.

Los Twins a Continuar Su Racha Victoriosa Frente a los Tigres

Los Twins de Minnesota también se han posicionado como una promesa de la actual temporada. Con un total de 25 victorias y 16 derrotas, los Twins marchan en el primer lugar de la división Central LA. Con cuatro victorias al hilo, los Twins pretenden estrechar su racha y seguir escalando posiciones en la conferencia.

Por otro lado, los Tigres de Detroit no han tenido la dicha de acumular rachas victorias como su rival de esta noche. Los de Detroit se encuentran en la cuarta casilla de la división Central LA y con un balance total de 14 victorias y 26 derrotas.

Con una oportunidad de recibir a un equipo que actualmente está batallando por mantenerse a flote, los Twins tendrán una excelente oportunidad para consolidarse en la table de posiciones.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon