INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Piratas, los Rangers y Los Medias Blancas en Busca de Dominar Sus Actuales Series

|

Las grandes Ligas continúan este miércoles con unas series de partidos estelares. Los Piratas de Pittsburgh buscaran su rectificar su posición y mejora su rendimiento frente a los Cubs de Chicago. Mientras tanto, los Rangers de Texas buscaran su victoria número cuatro frente a los Ángeles de LA. Por último, los Medias Blancas de Chicago también buscaran culminar con una serie de manera exitosa frente a los Royals de Kansas.

Los Piratas a Levantar Nivel Frente a los Cubs

Los Piratas de Pittsburgh siguen sin levantar su nivel de rendimiento. Con dos derrotas al hilo frente a los Cubs de Chicago, los Piratas buscaran sumar en las series antes de que seas muy tarde. Actualmente los de Pittsburgh se mantienen en la cuarta casilla de la División NL Central. Con un balance de 15-21, Pittsburgh todavía le espera un camino arduo para seguir escalando posiciones.

Los Cubs tampoco llegan en su mejor momento para enfrentar a los Piratas. Los de Chicago siguen posicionados en la tercera casilla de la división NL Central. Con un balance de 15-20, están solo una derrota por debajo de sus rivales de hoy.

Con cinco victorias al hilo, dos frente a sus rivales de esta tarde, los Cubs parecen tener todo lo que necesitan para sumar su sexta conquista ante los Piratas.

Los Rangers Buscaran Su Cuarta Victoria Consecutiva Ante los Ángeles

Los Rangers de Texas han batallado para sumar victorias en sus últimos juegos. Actualmente los de la división Oeste LA se mantienen en la tercera casilla y buscan consolidarse como un de los equipos imponentes de su división, Con Tres victorias seguidas, dos contra los Ángeles de los Ángeles, los Rangers parecen tener la capacidad necesaria de sumar su cuarta victoria esta tarde.

Por los Ángeles se mantienen como los segundos mejor posicionados de la división Oeste LA. Con un balance de 24-15, Taylor Ward y Mike Trout se han encargado de mantener los números ofensivos altos.

Con un partido restante en la serie contra los Rangers, los Ángeles parecen no tener lo necesario para prevenir una derrota en Texas frente al conjunto de casa.

Los Medias Blancas en Busca de Sepultar a los Royals

Los Medias Blancas de Chicago siguen marchando a un ritmo positivo. Con dos victorias frente a los Royals de Kansas, los de Chicago buscaran dejar atrás la más reciente derrota frente a sus rivales de esta noche en un partido que termino 2-1.

Para los Royals de Kansas, el partido significa la definición de las series contra los Medias Blancas. Actualmente en la cuarta posición de la división Central LA, los Royals quieren empatar la seri extender su esfuerzo de escalar posiciones en su división.

Aunque los Royals hayan vuelto con una victoria en su último partido, los Medias Blancas tienen todo lo necesaria para sumar victoria numero 19 esta noche.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon