INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Mets, Los Medias Rojas y los Orioles en Busca de Victorias

|

La acción de las grandes ligas continua este lunes con tres juegos que incluyen a una selección de equipos dominantes en esta primera etapa de la temporada. Los Orioles buscaran recuperarse ante los Yankees mientras los Red Sox buscan la esperanza de victoria frente a los Astros. Por último, los Mets intentaran extender dominio de la división ante los Cardenales.

Los Orioles a Levantar Cabeza Frente a los Yankees

Los Orioles de Baltimore ya suman su tercera derrota consecutiva y su primera serie perdida de las últimas tres. Con un balance de 14-21, los Orioles permanecen en la cuarta casilla de la división Este LA y con esperanza de poder alcanzar a Toronto en las siguientes semanas para posicionarse como el tercer mejor equipo dé la división. Bruce Zimmermann sigue siendo el pelotero principal para los Orioles con 2.72 de promedio de carreras ganadas.

Por el otro lado, los Yankees suman únicamente una derrota en los último siete juegos. Los pelotones de Nueva York siguen sumando victorias que le han otorgado el primer lugar, en solitario, de la división Este LA. Con un balance de 25-9, los Yankees parecen haber encontrado su paso para hacer de esta temporada una significativa.

Por mas que los Orioles sorprendan a los Yankees con una presentación estelar en casa, los de Nueva York vienen jugando en un nivel superior que los de Baltimore, por lo que deberían obtener su victoria número 26 esta noche.

Los Medias Rojas se Mantienen al Margen

Los errores se siguen repitiendo y las consecuencias replicando. Es por ende que los Red Sox no tienen amplias alternativas para poder reducir el margen de diferencia entre ellos y los equipos de la División Este AL. Los Red Sox actualmente se encuentran con un balance de 13 victorias y 21 derrotas. Con una caída de 7-1 ante los Rangers, Boston le ha puesto la mira a los Astros de Houston y la serie que podría traducirse a una pronta recuperación.

Sin embargo, los Astros vienen dominando su serie con un balance de 23-12 y un récord de 14-8 como visita. Siendo uno de los mejores posicionados en la liga, los Astros solo han caído una vez en 13 partidos, posicionándolos como uno de los equipos mas fuertes en la liga.

Los Red Sox saltaran al Fenway Park con ventaja de jugar en su casa. Sin embargo, es evidente ganar de visitante no ha sido un mayor problema para los Astros por lo que el equipo de Houston debería poder sumar su siguiente victoria en Boston esta noche.

Los Mets Intentaran Extender su Dominio

Los dos equipos de Nueva York, tanto los Yankees como los Mets, han mostrado gran dominio de juego durante esta etapa inicial de temporada. Los Mets se mantienen en el primer lugar de la División Este NL. Con 23 victorias y un total de 13 derrotas, los Mets siguen tras el acecho de alejarse como los mejores posicionados de la División Este.

Los Cardinals de St. Louis buscaran están tras el acecho de los Brewers de Milwaukee por lo que buscaran su victoria número 20 esta noche. Los Cardinals arribaran a Nueva York con dos victorias en fila frente a los Giants de San Francisco y con un pico de confianza en su máximo.

Probablemente uno de los juegos mas reñidos de esta noche de lunes. Sin embargo, los Mets deberían interponerse ante los Cardinals con un récord de 10-7 jugando de casa.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon