INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Reds, los Marlins y los Mets Buscaran Sumar Victorias en una noche de viernes de MLB

|

La temporada de las grandes ligas de Beisbol avanza y sigue trazando resultados en todas las divisiones que la componen. Esta noche los Reds de Cincinnati buscaran establecer ventaje ante los Pirates de Pittsburg mientras que los Marlins de Miami buscaran golpear a unos Brewers de Milwaukee que siguen dominando la división. Por último, los Mets de Nueva York no deberían sufrir para alcanzar una sólida victoria ante Mariners de Seattle.

Los Reds Intentaran Sumar en la División contra los Piratas

Los Reds de Cincinnati no han tenido el inicio esperado. El equipo rojo se encuentra en la última posición de la división Central LN. Con un balance de 8-24, el equipo de Cincinnati buscara sumar puntos para empezar a escalar en la tabla de posiciones. Con dos victorias consecutivas, una de 4-0 contra su rival de la actual serie, los Reds buscaran dominar a los Piratas en su estadio.

Por otro lado, Pittsburgh ha sido capaz de posicionarse más alto en la tabla. El equipo de los Piratas se encuentra en el tercer lugar de la misma división con un récord de 13-18. Su ventaja recae en recibir a los Reds de visita y sacar provecho a su campo.

Con Ben Gamel en la ofensiva y Dillon Peters en lanzamiento, los Pirates tienen un panorama más claro contra los Reds esta noche para poder obtener una victoria.

Los Marlins Buscaran Destronar a los Cerveceros

Los Marlins de Miami tampoco han tenido la racha con la que esperaban abrir la temporada. Actualmente se sitúan en el cuarto ligar de la división Este LN con un balance de 14-17 y varias rachas de derrotas consecutivas que siguen afectados en el equipo. Con Jazz Chisholm quién ha ido levantando su nivel tras alcanzar un promedio de bateo de .295, seis cuadrangulares y 24 empujadas, Miami todavía se apega al esfuerzo para avanzar.

Los Brewers de Milwaukee si han logrado salirse con la suya. Actualmente dominan la División Central LN con un récord de 20 victorias y 12 derrotas. Con un Corbin Burnes que ha dominado la línea de lanzamiento para promediar 1.86 carreras ganadas y un total de 50 outs, los Brewers no parecen listos para bajar la toalla.

Es por eso por lo que Milwaukee visitar al equipo de los Marlins en Miami esta noche con una ventaja estadística evidente y por ende con mas probabilidad de sacar una solida victoria.

Mets Buscan Seguir en la Cima contra los Marineros

Los Mets de Nueva York siguen dominando la División Este NL. Con un récord de 22-11, están a solo una victoria de alcanzar al mejor equipo de la liga en tablas; los Yankees de NYC. Con varias series ganadas, los Mets simplemente seguirán buscando la consistencia a manos de Pete Alonso y de Max Scherzer.

Por otro lado, los Mariners siguen batallando para alcanzar la consistencia. Con un balance de 14-18, Seattle no ha producido lo suficiente para establecerse dentro de los mejores de la división. Tras cinco series en fila sin lograr una ventaja, los Mariners tendrán que seguir confiando en estrellas tales como Logan Gilbert y Eugenio Suarez para que eleven su nivel.

La opción es clara y los Mets no deberían sufrir ningún altercado mayor para sacar una victoria más en su casa.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon