INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Mets, Los Red Sox y los Orioles en Busca de Victorias para Ratificar Consistencia esta noche

|

El béisbol de las grandes ligas continua esta noche con tres partidos estelares. Por un lado, los Mets siguen dominando y buscaran prolongar su racha ante los Capitals. Los Red Sox siguen tras el acecho de una victoria ante los Braves mientras los Orioles buscan su tercera victoria consecutiva ante los Cardinals de St. Louis.

Los Mets Tras el Acecho del Máximo Liderato Contra los Capitals

Los Mets de Nueva York siguen en la cima de la División Este LN. Con un balance de 20-10 son el tercer equipo en la liga en sumar su duodécima conquista y parece ser solo el comienzo. Max Scherzer prevalece como el lanzador de confianza para los Mets con cuatro victorias y un total de 49 outs. Para los Capitals, actualmente en el sótano de la División Este NL, todo gane es victoria.

Por otro lado, los Capitals están siguen intentando desprenderse de la última casilla de la División. Con un récord de 10 victorias y 20 derrotas, ni un Josh Bell en su mejor noche podría acaparar el esfuerzo completo del que Washington requiere para revertir su actual situación.

Por más poderío ofensivo que los Capitals y su bateador estelar Bell puedan demostrar esta noche, parece que los Mets seguirán dominando en la tabla de punteo.

Los Red Sox En Busca de la Luz de La Victoria Ante los Braves

Los Red Sox de Boston siguen bajo la sombra de uno de sus peores inicios de temporada en los últimos años. Con un balance de 10 victorias y 19 derrotas, Boston continue en el último puesto de la División Este AL. Ni Xander Bogantes o J.D. Martinez han podido cambiarle la faceta ofensive a los Red Sox que podrían sumar su sexta derrota consecutiva esta noche.

Los Braves de Atlanta tampoco han sido capaces de destacar en el inicio de temporada. Sin embargo, se mantienen como en el segundo puesto de la División Este LN y ahora se posicionan para buscar su tercera victoria consecutiva.

Todo empieza con romper una racha. Sin embargo, no existe algún factor evidente que indique una victoria próxima para los Red Sox esta noche, por lo que Atlanta debería sacarle provecho a su condición de casa.

Baltimore Apunta a Extender su Racha de Victorias ante los Cardinals

Los Orioles de Baltimore tampoco han tenido el comienzo que pudieron visualizar antes del inicio de la temporada 2022. Con 12 victorias y 17 derrotas, los Orioles han sido apenas capaces de alcanzar el cuarto puesto de la División Este LA. Con Dos victorias seguidas y un Ryan Mountcastle respondiendo en la línea ofensiva, los Orioles parecen estar tras la búsqueda de un cambio repentino.

Los Cardinals ya suman dos derrotas consecutivas. Con una oportunidad de revertir su suerte ante los Orioles, cada entrada cuenta. Nolan Arenado ya suma un promedio de bateo de .330, siete cuadrangulares y 24 empujadas.

Anqué los Orioles quieran pasar desapercibidos y sumar una tercera victoria, los Cardinals parecen decisivos a retomar el camino hacia la victoria con su gente en St. Louis.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon