INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Angels, los Rangers y los Padres Buscan Figurar Como los Equipos Estelares Este Lunes

|

La acción de las grandes ligas continua este lunes por la noche con una serie de partidos que prometen ofrecer una diversa variedad de emociones. Mientras los Rangers buscan golpear a los Yankees en la Gran Manzana, los Angels buscaran frenar a unos Rays que buscan la cúspide de la división Este. Por último, los Padres tomaran ventaja sobre unos Cachorros que siguen sin levantar cabeza.

Los Rangers Buscan Recalentar Serie Enfriada por el Mal Clima Ante los Yankees

Después de dos partidos suspendidos por condiciones de clima desfavorable en la gran manzana, los New York Yankees esperan poder saltar al terreno de su sagrado escenario esta noche para retomar la delantera ante los Texas Rangers. Aunque todo apuntaba a que los Yankees recaían sobre una ventaja ofensiva en sus líneas ante los Rangers, fueron los mismos peloteros Tejanos que dejaron al descubierto la inconsistencia del equipo Neoyorquino en el ultimo partido entre ambos equipos.

Contener a bateadores como Brad Miller y una potencial remontada como la del viernes será clave para que los Neoyorquinos no pierdan de vista la serie. Para los de Texas, calentar la serie después de días fríos en la Gran Manzana recaerá en explotar el potencial ofensive bateadores como Nathaniel Lowe y Adolis Garcia.

Con un inicio incierto y una desmontada inesperada, los Rangers parecen ser la opción más atrevida y, sin embargo, las más certera al mismo tiempo para el tercer partido de la serie entre Nueva York y Texas esta noche.  Sin embargo,

Los Angels a Medir Fuerzas Contra los Rays

Con dos series seguidas en la bolsa, Los Angels buscaran consolidar su buena racha ante los Tampa Bay Rays. Los Angels permanecen en la cima de la División Oeste LA. Para permanecer como los mejores de la serie, deberán sobrepasar a un equipo que solo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos.

Los Angels, por su lado, permanecen como el equipo número uno en la liga con 139 carreras y el quinto mejor con .322 de porcentaje en bases. Para contrarrestar el ataque de bateadores como Mike Trout y Jared Walsh, los Rays deberán confiar en peloteros como Shane McClanahan y su 3.06 de ERA así como sus 47 outs.

Por más que los Rays lleguen en un momento escandalosamente exitoso, los Angels llevan una mínima delantera numérica que puede ser vital esta noche ante Tampa.

Los Padres Con Vistas a Derrumbar a unos Cachorros caídos

Los San Diego Padres actualmente marchan como el segundo mejor equipo de la división Oeste LN. Con una seguidilla de series invictas, los Padres todavía están al acecho de resultados consistentes que le ayuden a alcanzar a los Dodgers de Los Ángeles que actualmente lideran la división.

Por otro lado, los Cubs visitaran a los Padres con una marca que cinco derrotas seguidas. Con lanzadores como Kyle Hendricks todavía tratando de encontrar una racha positiva y una insuficiencia de poderío ofensivo a manos de bateadores como Patrick Wisdom, el esfuerzo por parte de los Cubs sigue siendo en vano.

Manny Machado y los Padres son la opción determinante para seguir sumando victorias en la serie contra Chicago que inicia esta noche.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon