INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Nets Encaran a Detroit

|

Los Nets de Brooklyn se enfrentarán a los Pistons de Detroit el jueves por la noche en un enfrentamiento dentro de la Conferencia Este. Actualmente con un récord de 25-37, los Nets ocupan el puesto 11 en la Conferencia Este, quedando a dos juegos y medio del  puesto 10 ocupado por los Hawks de Atlanta, justo fuera del último lugar de play-in.

En marcado contraste, los Pistons están luchando esta temporada con un récord de 9-52, apenas por delante de los Wizards de Washington con el peor récord de la NBA.

Los Nets Listos Para Defenderse

Negándose a desaparecer fácilmente, los Nets se han vuelto a posicionar en la contienda de la carrera hacia los playoffs de la Conferencia Este.

Con victorias consecutivas contra los Hawks en el 10º puesto, su posición se fortaleció. Su resistencia continuó el martes por la noche con un triunfo por 112-107 sobre los 76ers de Filadelfia, marcando su tercera victoria en cuatro juegos.

A pesar de enfrentarse a un déficit de dos dígitos, los Nets protagonizaron una remontada, con Dennis Schroder y Dorian Finney-Smith liderando la carga con 20 puntos cada uno.

Mientras los Nets permanecen a 2.5 juegos detrás de los Hawks, el entrenador interino Kevin Ollie enfatiza la naturaleza crítica de los juegos restantes en esta fase de la temporada.

Para asegurar un lugar en la ronda de play-in de la Conferencia Este, los Nets necesitan un final sólido en los últimos 20 juegos.

En estadísticas ofensivas, los Nets actualmente ocupan el puesto 24 en puntos anotados, 27 en porcentaje de tiros de campo y 17 en porcentaje de tiros de campo de 3 puntos.

A pesar de un alto volumen de intentos de triples, ocupando el séptimo lugar en triples anotados por juego, su rendimiento defensivo es más modesto.

Ocupan la posición 15 en puntos permitidos, la 10 en defensa de tiros de campo y la 25 en defensa de tiros de campo de 3 puntos. En rebotes totales por juego, se ubican en el 10º lugar de la NBA, mientras que en pérdidas de balón por juego ocupan el séptimo lugar.

En cuanto a las lesiones, el base Cam Thomas (tobillo), el alero Cameron Johnson (tobillo) y el base Ben Simmons están en duda. Johnson abandonó el juego contra Filadelfia con una lesión en el tobillo, mientras que Thomas y Simmons estuvieron fuera.

Los Pistons También Están Urgidos

Los Pistons se encuentran inmersos en una competencia con los Wizards por el peor récord de la NBA, ambos equipos con tan solo nueve victorias hasta el momento. Después de sucumbir en una derrota por 118-110 ante el Heat de Miami la noche del martes, los Pistons han perdido nueve de sus últimos diez juegos.

Cade Cunningham lideró al equipo con 23 puntos, acompañado por los 22 puntos de Simone Fontecchio y los 16 puntos de Jaden Ivey en el esfuerzo de la derrota.

El entrenador de los Pistons, Monty Williams, expresó confianza en la mejora del equipo, atribuyéndola a una mayor continuidad. Destacó el proceso de maduración y desarrollo de los jugadores jóvenes a medida que comprenden las complejidades de la liga y las estrategias defensivas.

Los Pistons se preparan para disputar sus próximos seis juegos en casa y nueve de los próximos 10 ante su afición local. En cuanto a las estadísticas ofensivas, ocupan el puesto 23 en anotaciones, el 18 en tiros de campo y el 19 en tiros de tres puntos.

Defensivamente, tienen dificultades, ubicándose en el puesto 27 en defensa de puntos, el 24 en defensa de tiros de campo y el 23 en defensa de triples.

El rendimiento en rebotes los sitúa en el puesto 20 en rebotes totales por partido, mientras que se encuentran en el puesto 29 en la NBA en menor cantidad de pérdidas por partido.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon