INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Magic y los Cavaliers Vuelven a La Acción

|

El jueves marca el regreso de la acción de la temporada regular de la NBA, con un enfrentamiento entre el Magic de Orlando, con marca de 30-25, y los Cavaliers de Cleveland, con marca de 36-17.

Tras el All-Star Break, ambos equipos retoman la competición, con Paolo Banchero de Orlando y Donovan Mitchell de Cleveland habiendo representado a sus equipos en el All-Star Game.

El próximo partido marca el cuarto y último encuentro de la serie de la temporada, con los Cavs liderando 2-1.

El Magic Se Aferra a La Octava Posición

Ocupando la octava posición en la Conferencia Este, el Magic tiene una cómoda ventaja sobre los Bulls de Chicago en el noveno lugar, con una superioridad de cuatro juegos.

Con una oportunidad viable de ascender más alto, están a solo medio juego detrás de los Pacers de Indiana en el sexto lugar, con el Heat de Miami situado en el medio.

El último juego de los del Magic antes del receso fue contra los Knicks de Nueva York, donde lograron una impresionante victoria en casa por 18 puntos.

Banchero lideró con 36 puntos y Wagner añadió otros 21. Tras el All-Star Break, el Magic espera contar con su plantilla completa.

Banchero lidera al equipo en puntos (23.0 puntos por juego), rebotes (6.9 rebotes por juego) y asistencias (5.3 asistencias por juego), promediando 26.7 puntos por juego en tres enfrentamientos contra Cleveland esta temporada.

Wagner, el segundo máximo anotador, aporta 21.1 puntos por juego, junto con 5.6 rebotes y 4.1 asistencias, destacando con un sobresaliente juego de 36 puntos contra los Bulls.

Jalen Suggs lidera en tiros de tres puntos, haciendo 2.1 triples por juego con un 38.4% de acierto, además de sumar 12.1 puntos. Wendell Carter Jr., cuando está saludable, comienza en la pintura, aportando 11.4 puntos y 6.5 rebotes por juego.

Desde el banquillo, Cole Anthony lidera en puntos con 11.9 puntos y 4.0 asistencias por juego, mientras que Moritz Wagner contribuye con 11.1 puntos por juego.

En términos de eficiencia, el Magic se ubica en el puesto 24 en eficiencia ofensiva y un impresionante cuarto lugar en eficiencia defensiva según dunksandthrees.com. Adoptan un ritmo ofensivo deliberado, ubicándose en el puesto 26 en la liga.

Los Cavaliers Siguen Sorprendiendo

Emergiendo como una fuerza formidable de la NBA antes de la pausa, los Cavs exhibieron un asombroso récord de 10 victorias en sus últimos 11 juegos, recuperando la fortaleza de su alineación titular.

Ascendiendo al segundo lugar en la clasificación, se encuentran a seis juegos del líder de la Conferencia Este, los Celtics de Boston.

En su último enfrentamiento previo al receso, los Cavs aseguraron una estrecha victoria por tres puntos contra Chicago en casa, impulsados por la actuación de 30 puntos de Donovan Mitchell y los destacados 16 puntos de Isaac Okoro desde el banquillo.

Cleveland cuenta con un sólido núcleo joven liderado por Donovan Mitchell, quien encabeza al equipo con un promedio de 28.4 puntos por juego.

Mitchell, una triple amenaza, también brinda 6.3 asistencias y 5.4 rebotes por juego, liderando en triples con un promedio de 3.3 por juego.

Cabe recalcar que Mitchell se destacó contra Orlando, promediando 27.3 puntos por juego en sus tres enfrentamientos esta temporada.

Darius Garland, quien se une a Mitchell en la retaguardia, mantiene promedios de 18.2 puntos y 5.9 asistencias por juego, a pesar de luchar desde más allá del arco esta temporada con un 33.1% de aciertos, un mínimo en su carrera.

Los Cavaliers cuentan con dos hombres altos formidables, siendo Evan Mobley con un promedio de 15.8 puntos y 10.2 rebotes por juego, mientras que Jarrett Allen mantiene un doble-doble con 15.6 puntos y 10.6 rebotes por juego.

Max Strus, a menudo el quinto titular, aporta 12.2 puntos por juego como un confiable tirador en posición. Desde el banquillo, Caris LaVert lidera la puntuación con 14.4 puntos por juego.

Los Cavaliers ocupan el puesto 17 en eficiencia ofensiva y un impresionante segundo lugar en eficiencia defensiva. Reflejando el ritmo deliberado del Magic, ocupan la posición 22 en el ritmo de juego de la liga.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon