INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Lakers Viajan a Boston

|

La noche del jueves marca otro capítulo en la histórica rivalidad entre los Lakers de Los Ángeles y los Celtics de Boston en el TD Garden de Boston.

A pesar de ganar el Torneo en Temporada Regular inaugural de la NBA, los Lakers se encuentran en una posición desafiante, luchando por asegurar un puesto en los playoffs después de llegar a las Finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada.

Por otro lado, los Celtics ostentan el mejor récord en la NBA y están decididos a conseguir su primer título desde el 2008.

Los Lakers Siguen Recuperándose

Los Lakers, inicialmente en alza después de su reciente victoria en el torneo, han enfrentado dificultades, ocupando actualmente el noveno lugar en la Conferencia Oeste.

Una decepcionante derrota por 138-122 ante los Hawks de Atlanta el martes, con la ausencia del All-Star Anthony Davis, empañó aún más su temporada. Sin Davis, los 28 puntos de Austin Reaves y los 20 puntos de LeBron James no fueron suficientes para asegurar la victoria.

LeBron James admitió la irregularidad en el desempeño de los Lakers al afirmar que podrían vencer a cualquier equipo de la NBA en una noche determinada, pero también podrían ser derrotados por cualquier equipo en otra noche.

Señaló la importancia de su récord actual, que está por debajo de .500. Con un registro de 24-25, los Lakers están enfocados en recuperarse en este enfrentamiento contra los Celtics, sus históricos rivales, después de la derrota en el encuentro inicial en el Día de Navidad.

Analizando sus estadísticas, los Lakers tienen actualmente la 14º ofensiva en puntos de la NBA, ocupando el sexto lugar en porcentaje de tiros de campo y el 16º en porcentaje de tiros de campo de tres.

Su destreza desde larga distancia es modesta, ubicándose en el lugar número 28 en la liga en triples anotados por partido. Defensivamente, se sitúan en el 19º lugar en defensa en puntos, 15º en defensa de tiros de campo y 20º en defensa de triples.

A pesar del poder estelar de LeBron James y Anthony Davis, los Lakers se ubican en el lugar 14 en rebotes totales por partido y en el lugar 21 en pérdidas de balón por partido.

Los Lakers buscarán superar sus desafíos y hacer una declaración contra los Celtics.

Boston Sigue Dominando La Cima

Los Celtics tienen la mira puesta en barrer la temporada mientras se preparan para enfrentar a los Lakers. A pesar de la ausencia del centro titular Kristaps Porzingis, los Celtics aseguraron una victoria por 118-112 contra los Pelicans de Nueva Orleans el lunes por la noche, poniendo fin a una racha de dos derrotas en casa.

La victoria fue crucial después de que los Celtics comenzaran la temporada con  unas impresionantes 20 victorias consecutivas en casa.

En su último enfrentamiento contra los Pacers de Indiana el martes por la noche, los Celtics buscaron iniciar una nueva racha de victorias en casa. Con 30 puntos de Jayson Tatum, acompañados de bloqueos cruciales al final del juego, el equipo se llevó una victoria por 129-124.

Jaylen Brown contribuyó con 25 puntos y Derrick White agregó 24, pero el enfoque del entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla, estaba en la defensa.

Mazzulla reconoció el desafío de equilibrar el ataque y la defensa, enfatizando la necesidad de que ambos sean excepcionales en momentos específicos.

Elogió la sólida defensa del equipo al final del partido y resaltó la importancia de realizar jugadas ganadoras. Actualmente, Boston tiene el mejor récord en la NBA.

Se ubican en quinto lugar en ofensiva anotadora, 15º en porcentaje de tiros de campo y sextos en porcentaje de triples.

De manera impresionante, lideran la liga en triples anotados por partido. Bajo la dirección del entrenador Mazzulla, la defensa de los Celtics ha mejorado significativamente, ocupando el cuarto lugar en defensa anotadora, tercero en defensa de tiros de campo y sexto en defensa de triples.

Además, el equipo se ha convertido en uno de los mejores equipos en rebotes, ocupando la segunda posición en rebotes totales esta temporada.

También son eficientes para limitar pérdidas de balón, ocupando el quinto lugar en pérdidas por partido. Los Celtics buscan mantener su destacado rendimiento y asegurar otra victoria contra los Lakers.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon