INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Memphis Visita al Heat

|

Los Grizzlies de Memphis viajan por la costa para enfrentarse al Heat de Miami el miércoles por la noche. Los Grizzlies tienen un récord de 5-5 en sus últimos diez juegos y vienen de una victoria. El Heat ha perdido tres juegos consecutivos y ha caído a un récord general de 24-19.

Los Grizzlies Necesitan Reorganizarse

Los Grizzlies tuvieron brevemente un vistazo a lo que podría haber sido esta temporada cuando Ja’ Morant regresó a la alineación después de su suspensión.

Estaban anotando mucho mejor y las victorias comenzaron a llegar. Sin embargo, fue efímero, ya que Morant se lesionó el hombro durante un entrenamiento y se perdió la temporada.

Los Grizzlies ahora probablemente se resignan a una temporada sin playoffs en el 2023-24. El lunes por la noche, los Grizzlies derrotaron a los renovados Raptors de Toronto 108-100 en la carretera.

Jaren Jackson Jr. lideró con 27 puntos y seis robos, un récord personal. Luke Kennard sumó 19 puntos, la cifra más alta de la temporada, y Vince Williams Jr. logró un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes.

Los Memphis Grizzlies buscan raras victorias consecutivas mientras se dirigen a Miami. Los Grizzlies, que han jugado la mayor parte del año sin Morant, ocupan el puesto 29 en la NBA en ofensiva esta temporada.

Los de Memphis también son 29 en porcentaje de tiros de campo y últimos en la liga en tiros de tres puntos. Sorprendentemente, los Grizzlies son novenos en la NBA en tiros de tres puntos por juego, a pesar de su bajo porcentaje de aciertos.

Los Grizzlies ocupan el lugar número 13 en defensa en puntuación esta temporada. Son los número 15 en defensa de tiros de campo y apenas ocupan el puesto 26 en defensa de tiros de tres puntos.

En rebotes, los Grizzlies ocupan el puesto 17 en total de rebotes por juego. El equipo está en el puesto 22 en pérdidas de balón por juego esta temporada.

El Heat Se Ha Enfriado

El Heat ha atravesado una mala racha en la última semana con tres derrotas consecutivas. Perdieron su tercer juego seguido contra el Magic de Orlando el domingo por la noche, 105-87.

Bam Adebayo lideró al Heat con 22 puntos y 11 rebotes en la derrota. Buscando cambiar la plantilla, el Heat traspasó al veterano base Kyle Lowry a los Hornets de Charlotte por el base Terry Rozier este domingo, esperando obtener un impulso.

“En ocasiones, se experimentarán momentos difíciles, pero siempre que se estén creando las oportunidades adecuadas, no es saludable obsesionarse con los resultados, incluso cuando resulta frustrante.”

Esto fue expresado por el entrenador del Miami, Erik Spoelstra, quien también destacó la importancia de reconocer el mérito a Orlando: “En el juego reciente, los del Magic mostraron una gran intensidad física y lograron desbaratar varios de nuestros movimientos.”

Con suerte, el Heat tendrá a Rozier disponible para el enfrentamiento del miércoles contra los Grizzlies. Rozier debería poder aportar algo de capacidad anotadora para el equipo.

El Heat ocupa el puesto 26 en la NBA en ofensiva esta temporada. Son los número 23 en porcentaje de tiros de campo en general y ocupan el octavo puesto en tiros de tres puntos.

Miami ocupa el puesto 16 en la NBA en tiros de tres puntos por juego. Está en quinto lugar en defensa en puntuación esta temporada.

Son también los número 17 en defensa de tiros de campo y 12º en defensa de tiros de tres puntos esta temporada. En rebotes, ocupan el puesto 26 en la NBA en rebotes totales por juego. Son los número 14 en pérdidas de balón por juego esta temporada.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon