INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Wizards Buscan Golpear a Los Knicks

|

Los Wizards de Washington se enfrentarán a los Knicks de Nueva York en una batalla de la Conferencia Este el jueves por la noche en la NBA.

Los Wizards tienen un récord de solo 7-32 en la temporada y solo 2-8 en sus últimos diez juegos. Los Knicks tienen un récord de 23-17 en la temporada antes del enfrentamiento del miércoles por la noche contra los Rockets de Houston.

Los Wizards Escalan Largo Camino

Los Wizards están en medio de una racha de 2-8 y solo han ganado siete juegos hasta ahora después de desmantelar la plantilla durante la temporada baja para comenzar una difícil reconstrucción.

Los Wizards continuaron haciendo movimientos el lunes cuando enviaron a Danilo Gallinari y Mike Muscala a los Pistons de Detroit a cambio de los delanteros Marvin Bagley III e Isaiah Livers.

Los Wizards se enfrentaron a esos mismos Pistons el lunes y perdieron 129-117 con una plantilla diezmada. Tyus Jones lideró a los Wizards con 22 puntos, siete asistencias y seis rebotes, mientras que Jordan Poole aportó 16 puntos.

Landry Shamet de Washington, con 11 puntos, destacó que se podían identificar varios aspectos de mejora en el juego. Mencionó que el equipo experimentó numerosos momentos en los que la atención a los detalles disminuyó y que también hubo una falta de enfoque física del juego.

La difícil temporada de los Wizards continúa con el equipo ocupando la segunda peor marca en la NBA antes del enfrentamiento del jueves por la noche.

Los Wizards están en el puesto 15 en la NBA en puntos por juego esta temporada. Son los número 12 en porcentaje de tiros de campo y solo el puesto 20 en porcentaje de triples.

Los Wizards están en el puesto 17 en triples por juego. Defensivamente, los Wizards son los últimos en la liga en defensa en puntos permitidos. Son los número 28 en defensa de tiros de campo y los número 22 en defensa de triples.

 

Los Wizards también son los últimos en la liga en rebotes totales por juego. Son los número 17 en pérdidas de balón por juego también.

Los Knicks Intentan Recuperarse

Los Knicks llevaron a cabo un importante intercambio que afectó su profundidad pero mejoró la defensa general del equipo cuando se deshicieron de RJ Barrett e Immanuel Quickley, enviandolos a los Raptors y sumaron al defensor OG Anunoby.

Los Knicks se han adaptado bien al acuerdo y han ganado seis de los últimos ocho juegos desde el intercambio.

El lunes, jugando sin el escolta All-Star Jalen Brunson, los Knicks cayeron 98-94 ante el Magic de Orlando que visitaban.

Deuce McBride lideró a los Knicks con 20 puntos, la mayor cantidad en su carrera, en lugar de Brunson. Anunoby agregó 17 puntos, pero Julius Randle lanzó solo 5 de 18 desde el campo para 15 puntos, ya que los Knicks dispararon menos del 40% desde el campo en el juego.

Los Knicks se preparan para disputar gran parte de sus próximos juegos en casa y esperan ganar terreno en la concurrida Conferencia Este.

Están clasificados en el puesto 16 en la NBA en ofensiva en puntos esta temporada. Son solo el número 21 en porcentaje de tiros de campo y 10º en porcentaje de triples. También son 10º en triples por juego.

Defensivamente, los Knicks son séptimos en defensa en puntos permitidos. Son los números 16 en defensa de tiros de campo y número 17 en defensa de triples.

Los Knicks han recuperado muy bien el balón esta temporada, ocupando el tercer lugar en la NBA en rebotes totales por juego. Están clasificados en el puesto 15 en pérdidas de balón por juego.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon